Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller el Día de tu Casa 'Cómo pintar paredes'
21-05-2015 15:52
Autor:

demos pintu 18 1.jpg

El fin de semana festejamos el Día de tu Casa y como habíamos prometido creamos talleres que te permitieran mimar y transformar el aspecto de tu casa con sencillos cambios como el taller de pintar paredes.

Durante el transcurso del taller potenciamos la mejor característica de estos eventos: la posibilidad de establecer un espacio de intercambio entre clientes y personal de la tienda donde poder realizar consultas y recibir respuestas en el momento.

Los temas que más interesaron a los asistentes fueron:

  • La importancia en la preparación previa de las paredes para lograr un acabado perfecto (llenar huecos, alisar paredes, diferentes imprimaciones de acuerdo a las necesidades)
  • La diferentes calidades de pinturas y cómo afecta esto en el resultado y la duración de la misma.
  • Los nuevos efectos decorativos y sus aplicaciones.
  • La importancia del color y los efectos en las paredes para lograr una decoración única y personal en tu hogar.

.demos pintu 18 2.jpg

Esperamos que en nuestro taller los clientes hayan logrado inspirarse y obtener buenas ideas para renovar el aspecto de las paredes de su hogar: el comedor, el dormitorio de los mayores, la sala de juego de los peques, etc.

Una elección moderna y acertada, que despertó mucha curiosidad en el taller, fue la pintura decorativa.

Te hacemos un breve resumen de sus ventajas:

  • Es un producto de aplicación sencilla.
  • Ofrece distintos tipos de acabados acorde al tipo de ambiente que se quiera lograr: arena, cristal, esponjados, metalizados, etc.
  • Transforma las paredes en un elemento decorativo que se integra al ambiente.

Realizaremos varios eventos más durante el año. Si te interesan nuestros talleres y estás pensando en renovar tu hogar sigue la información en la Comunidad  y si tienes alguna duda recuerda que puedes hacer tur preguntas en el Foro. Te dejo este tutorial sobre cómo aplicar pintura lisa que seguro te puede ayudar:

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?