Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller en la Estació del Nord: Decora con chalk paint metalizado
10-11-2017 10:57
Autor:

Lugar:           Estació del Nord de Valencia.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativaFotografía orientativa

¿Conoces la chalk paint? Este tipo de pintura se ha convertido en el aliado perfecto de todos los amantes de la decoración y la restauración de viejos muebles. Su aspecto de acabado vintage es perfecto para decorar cualquier objeto, pero si de cara a estas navidades quieres conseguir un acabado más metalizado para engalanar tu hogar, en nuestro taller te enseñaremos todos los trucos. Conseguirás una pieza única y totalmente personalizada, que sorprenderá a todos tus invitados en la cena de Nochebuena de este año.

No te lo pienses, te esperamos el próximo viernes 24 de noviembre. Esta actividad se enmarca dentro de los talleres navideños que organizamos en la Estació del Nord de Valencia. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 23 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
MARIRU
Aprendiz de Bronce

Estoy interesada en este taller mi nombre es MARIRU, si tienen alguna plaza por favor contactar conmigo. Gracias

crisegon
Visitante Regular

Buenas,

me apunte al taller y hasta el día de hoy aún no me han confirmado si tengo plaza o no.

Un saludo

Animador
A sido tal la magnitud de mensajes , cada uno de ellos tenia 93 inscripciones aproximadamente ; no se ha podido hacerle frente a todas la constestaciones. entre hoy y mañana, tendran contestacion
Noraduque
Visitante Regular

Me encantaría participar en este taller

gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad