Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller en la Estació del Nord: Personaliza tu decoración de Navidad
10-11-2017 11:14
Autor:

Lugar:           Estació del Nord de Valencia.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativaFotografía orientativa

¿Te gustaría personalizar la decoración navideña este año? Si quieres conseguir un adorno único, te proponemos un taller en el que podrás aprender a realizar uno con un marco y bolas de Navidad. Anímate y apúntate a esta actividad, que se celebrará el próximo sábado 9 de diciembre en la Estació del Nord de Valencia. Nuestros compañeros te mostrarán cómo realizar esta manualidad y pondrán a tu disposición diferentes pinturas para que puedas elegir el tono que más te guste o que mejor combina con el resto de la decoración de tu hogar.

No lo pienses más y acude a este taller navideño en la Estació del Nord. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
Noraduque
Visitante Regular

Me gustaría asistir por favor

Animador
tenemos aforo completo
saritamoon
Visitante Regular

Hola! Desearía que me pusieran en lista de espera para el turno de las 12h. Mi nick es saritamoon. Muchas gracias!

miguelangel46
Visitante Regular

hola ya veo que ademas de completo hay lista de espera 

Si hubiera plaza...entiendo que tengo dos delante...contarian conmigo

Muchas Gracias

Animador
A sido tal la magnitud de mensajes , cada uno de ellos tenia 93 inscripciones aproximadamente ; no se ha podido hacerle frente a todas la constestaciones. entre hoy y mañana, tendran contestacion
Noraduque
Visitante Regular

Hola!!!!!

Si es posible asistir a este taller me entraría

Gracias

crisegon
Visitante Regular

Habeis vuelto a abrir plazas para el taller? 

Animador
se abrio por cancelacion y ahora esta con aforo completo.
crisegon
Visitante Regular

Personalmente me parece que la organización de este evento no ha sido la adecuada. Para empezar se suponía que yo anteriormente estaba en lista de espera y a mi nadie me notificó que el evento había sido cancelado. Si volvéis a abrir el evento, pienso que hubiera sido lógico primero contactar con las personas que se habían inscrito anteriormente, para saber si seguían o no interesadas. 

Animador
si hace de ese modo, el salto de su inscripcion sera un error humano, chequearemos la fecha para poderle en lista de espera

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?