Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller especial Día del Padre: técnica transfer
18-03-2016 09:24
Autor:

transfer.png

En estos tiempos en los que las manualidades están de moda, debemos aprovechar todas y cada una de las técnicas que existen. ¿Conoces la técnica transfer?

La técnica transfer consiste en trasladar imágenes impresas en papel a otro material, utilizando solamente un gel acrílico, una lija y una brocha para productos acrílicos.
Con esta técnica podemos renovar casi cualquier objeto que tengamos en casa, o crear alguno nuevo a partir de unos simples tableros de madera.

¿Quieres acompañarnos en nuestro taller? Te esperamos el sábado 19 de marzo a partir de las 11:00 horas en Leroy Merlin Cartagena donde, además de aprender todo lo necesario para poder realizar tus propias manualidades, te llevarás la manualidad que realices a casa.

transfer2.jpg

Si quieres coger ideas para futuros proyectos, no puedes perderte el cuadro DIY que hizo @AngelOrgaz o la mesilla decorada de @OlgaEstebanR, que puedes ver en la imagen superior.

Para más información sobre los talleres de nuestra tienda, visita nuestro Blog local o, si tienes alguna duda, haz un comentario en este post y te ayudaremos encantados.

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016.
Hora: De 11:00 a 13:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Cartagena.
Inscripción: Envía un correo a atencioncliente.cartagena@leroymerlin.es. Aforo limitado a 15 personas por orden de llegada.

1 Comentario
Animador

Me encanta !!! Aun no he utilizado esta técnica y con los resultados que veo, vale la pena!!

Yo ahora mismo estoy sumergida en el mundo de decopage, tambien queda genial!!

Gracias por este articulo!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?