Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller familiar en la Estació del Nord: Haz tu propia estrella navideña
10-11-2017 11:12
Autor:

Lugar:           Estació del Nord de Valencia.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativaFotografía orientativa

Se acerca la Navidad y esta época es perfecta para ir preparando los adornos para la casa, para colocarlos en el árbol o regalárselos a quien quieras. Te proponemos una manualidad muy sencilla y que decorará cualquier rincón de tu casa estas fiestas: crear una estrella de Navidad DIY. Con pocos materiales y de forma muy sencilla podrás crear tu propia estrella, con materiales tan naturales como cuerda de yute o varillas de madera. 

No te lo pienses, te esperamos el próximo sábado 2 de diciembre. Esta actividad familiar se enmarca dentro de los talleres navideños que organizamos en la Estació del Nord de Valencia. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de diciembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
saritamoon
Visitante Regular

Hola! Desearía que me pusieran en lista de espera para el turno de las 12h. Mi nick es saritamoon. Muchas gracias!

miguelangel46
Visitante Regular

buenas noches...este taller esta bien interesante y bonito

Si hubiera posibilidad de entrar...

podrian contar conmigo

Gracias

MARIRU
Aprendiz de Bronce

Buenos días. Mi nombre de usuario es MARIRU, estaría muy interesada en este taller, si tenéis alguna vacante os ruego contéis conmigo ya q no he conseguido entrar en ninguno y el año anterior ya quede fuera. Gracias.

May300
Visitante Regular
Buenas tardes Estoy interesada en el turno d las 18 si queda una plaza libre.
May300
Visitante Regular
Gracias
Animador
A sido tal la magnitud de mensajes , cada uno de ellos tenia 93 inscripciones aproximadamente ; no se ha podido hacerle frente a todas la constestaciones. entre hoy y mañana, tendran contestacion
Noraduque
Visitante Regular

Hola me gustaría participar en este taller 

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad