Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a decorar un cuadro con motivo del Día de la Paz
24-01-2018

Lugar:           Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG-20180122-WA0000.jpg

El próximo sábado 27 de enero, en Leroy Merlin Salamanca, celebraremos el Día de la Paz realizando un taller muy especial, donde los más pequeños aprenderán a decorar un cuadro.

Desde 1964, el 30 de enero de celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Y para este año aprenderán la importancia de valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia realizando esta creación que después se podrán llevar a casa. 

Para este taller usarán lo siguiente:

¿Qué haremos en el taller?

En este taller, enseñaremos a los pequeños de la casa cómo realizar una manualidad muy bonita de una forma muy sencilla para después poder colocarlo en su habitación o regalárselo a cualquier familiar. Será una actividad muy divertida en la que aprenderán a trabajar en equipo, a esperar su turno esperando por los materiales que necesitan y donde sacarán el máximo partido a su imaginación. Es importante que el niño venga con ropa cómoda y que se pueda manchar. Para realizar la inscripción es necesario poner el nombre del niño y su edad. Os informamos que la foto no muestra la manualidad que se va a realizar será algo similar ya que cada niño utilizará un material y creará un cuadro diferente.

¡Anímate a traer a los niños! Si no puedes venir pero quieres ver alguna idea para realizar manualidades en casa entra en la en la sección de Proyectos. Te recomiendo que visites también este post del año pasado donde realizamos un taller con motivo del día de la paz realizando unas ricas galletas. Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro o acudir a la Bricopedia. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 26 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?