Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a reciclar en Tarragona
31-05-2016 12:47
Autor:

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente, qué podemos hacer para mejorarlo y, sobre todo, cómo y qué debemos inculcarles a nuestros hijos para que sean conscientes de la importancia de reciclar y de ahorrar energía para poder tener un hogar más sostenido.

Aprovechando que el domingo 5 es el Día del Medio Ambiente, este sábado 4 de junio queremos ayudarte a recordar algunas pautas básicas que puedes hacer día a día para poder conseguir su preservación.

Nuestra intención es:

  • Que los más pequeños, que son el futuro, aprendan cómo poder ahorrar en casa con unos pasos sencillo y divertidos, como dosificar el caudal de agua que sale por el grifo simplemente colocando un aireador, algo muy sencillo y que puede resultarles divertido, siendo esta la mejor forma de que aprendan.
  • Que ahorren energía. Pueden hacerlo por ejemplo cambiando las bombillas de casa por LED.
  • Hablar sobre reciclaje, algo tan fundamental en nuestro día a día. No solo conocerán dónde va cada residuo, sino que también aprenderán a reutilizar productos y darles otra utilidad de la que en un principio tenían, como por ejemplo unas simples botellas de plástico.

¿Quieres saber qué puedes hacer con una botellas vacías de plástico? Ven a visitarnos con tus hijos, nuestro compañero de Leroy Merlin Tarragona les ayudará a crear auténticas maravillas con material reciclado. Hará que los más pequeños de casa disfruten y den rienda suelta a su imaginación mientras aprenden la importancia que tiene reciclar de manera correcta y divertida, que en definitiva, es como se aprenden mejor las cosas.

No dejes de visitar nuestro Blog de la Comunidad Leroy Merlin. En él encontraras información de este y otros eventos.

¡Te esperamos preparados para reciclar y divertirnos todos juntos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de junio de 2016.

Hora: A partir de 12:00 horas

Lugar: En tu tienda Leroy Merlin Tarragona.

Edad: Sesiones dirigidas a niños y niñas de 8 a 10 años.

Inscripción: Talleres gratuitos. Aforo limitado por orden de llegada. Inscripción consultar tienda.

2 Comentarios
Lluis75
Aprendiz de Oro

Allí estaremos.

Colaborador

Me encanta ver empresas como la suya que ayuda a nuestros hijos a aprender y respetar nuestro hábitat 

felicidades por el taller muy chulo y ameno

repetiremos 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?