Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a trasplantar y a decorar macetas en Alboraya
10-04-2017 11:57
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

JAR1512013_151.jpg

¿Quieres que tus hijos disfruten haciendo sus pinitos como jardineros? Trasplantar macetas es una buena forma de iniciarse en este campo y de aprender a cuidar el medio ambiente. Además, podrán pintar su maceta para regalarla ahora que se acerca el Día de la Madre. Trae a los peques a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 29 de abril y descubrirán cómo trasplantar y decorar macetas. Conocerán todas las claves para cuidar las plantas, y la manera correcta de trasplantarlas.

¡Que no se lo pierdan! Recuerda que puedes inscribir a los niños a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
soniaterrer
Visitante Regular

Hola, quería haceros una preguntita... Estoy interesada en que mis dos niñas hagan este taller, pero a la hora de inscribirlas no sé si lo he hecho bien. He inscrito a una de las niñas con su hermana de acompañante. No sé si me debería haber inscrito yo con una de las niñas como acompañante, o si así lo he hecho bien.... Ya me decís algo? Gracias

Animador

Hola Sonia,

Tú como inscrita en la comunidad tienes que poner a los acompañantes,

Tienen que ser mayor de edad para pertenecer a la comunidad. En este caso puedes inscribir a las dos niñas como acompañantes.

 

Un saludo.

soniaterrer
Visitante Regular

Ah! Vale, gracias. Pues voy a hacerlo así entonces.

soniaterrer
Visitante Regular

Muy divertido el taller!! Las niñas se lo pasaron en grande. Y además habéis conseguido que muestren interes por cuidar sus plantitas...¡¡Bieeeeen!!

Animador

Muchas gracias, esperamos ver a tus niñas y a tí en los próximos talleres.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?