Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Cómo hacer un organizador en vertical
21-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marbella.

Inscripción: Taller infantil gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

20190520_091511.jpg

Sabemos que tener ordenada una habitación y, sobre todo, si hablamos de la de los peques de casa, es una tarea casi imposible. A ellos les cuesta un mundo y lo consideran una tarea súper aburrida, es mucho más divertido sacar todos sus juguetes y tenerlos a mano para jugar en cualquier momento y si hablamos de los lapiceros y utensilios de dibujo, mires donde mires ahí los tienes. ¡Omnipresentes!

En nuestro taller enseñaremos a los niños que es muy divertido ordenar, les será mucho mas fácil entenderlo si ellos mismos crean un organizador para los utensilios de estudio o pintura.

Trabajarán con materiales que seguro que tendrás por casa y otros muy fáciles de conseguir y asequibles, como un trozo de madera, pinceles, plantillas, vasos de plásticos, pinzas de ropa, pintura a la tiza, muy fácil de usar y de secado rápido, ideal para uso infantil, y pintura de pizarra. Con esta última pintura con base de agua, convertirás cualquier pared o puerta en una pizarra para escribir con tiza, podrás dejar mensajes o recordatorios.

No te lo pienses y apúntales al taller para hacer un organizador vertical que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 25 de mayo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el propio sábado 25 de mayo a las 12:00 horas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niñosTendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?