Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea flores y súmate al rosa
13-10-2017 14:23

Lugar:           Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Taller infantil gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG-20171007-WA0006 (1).jpg

Cada año el 19 de octubre se celebra el Día contra el cáncer de mama ¿Sabías que 1 de cada 8 mujeres sufre o ha sufrido cáncer de mama? Es muy importante que todos estemos concienciados de esta enfermedad para poder ayudar a las personas que la sufren.

Leroy Merlin Salamanca se suma al rosa y queremos impulsar el compromiso de todos en la lucha contra el cáncer realizando un taller infantil donde los más pequeños realizarán flores rosas.

¿Qué vamos a hacer?

Cada participante recibirá un bote de color blanco en el que pondrán tierra y decorarán con papel celefán rosa. Después harán flores de diferentes tamaños y tonos de rosa para formar un precioso florero de flores rosas.

¿Qué materiales vamos a necesitar?

Es aconsejable traer ropa cómoda y que se pueda manchar para que los niños estén pendientes solo de pasárselo bien, de todas formas proporcionaremos a los niños delantales para que se manchen lo menos posible. Apunta a nuestro taller a tu hijo y realizará un precioso jardín con flores rosas.

En el caso de los talleres infantiles, cada un adulto puede registrar a dos niños, señalando al lado de su nombre el de los niños. Ej: Javier Baño/Carla y Pedro. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
almu2441
Visitante Regular
Y algo para adultos que se sume a esta causa?no estaria nada mal!
Animador

Buenas tardes @almu2441 nos parece muy buena idea realizar un taller de adultos o familiar para esta causa lo tendremos en cuenta a la hora de gestionar futuros talleres. Muchas gracias por tu comentario

Un saludo

MariaGonzalez37
Visitante Regular

Para que años esta dirigido? Gracias

Animador

Buenos días @Mariayelia los talleres están dirigidos para niños de 3 a 11 años. Un saludo

MariaGonzalez37
Visitante Regular

Entiendo que los papás podemos estar con ellos en el taller verdad?gracias

Animador

Hola @Mariayelia. En los talleres se encuentran dos animadoras y cerramos la zona para que ningún niño pueda salir, podéis quedaros fuera durante el taller sin ningún problema o aprovechar ese ratito para dar una vuelta por la tienda. Muchas gracias

Animador

¡La Comunidad de Leroy Merlín Salamanca crece sin parar!  Cada vez sois más los usuarios que queréis participar o asistir a nuestros talleres y demostraciones, por eso y para daros la oportunidad a todos, en próximos talleres daremos preferencia de asistencia a aquellos usuarios que no hayáis participado en ninguno hasta el momento.

¡GRACIAS A TOD@S POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?