Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu accesorio para lucir en el Día de Andalucía en Roquetas de Mar
12-02-2020
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: A partir de 6 años. Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Portada Día de Andalucía.jpg

El 28 de febrero de 1981, después de varios años de lucha, se aprobó el referéndum con el que Andalucía se proclamó Comunidad Autónoma, consiguiendo así disponer de un gobierno propio.

Para celebrar este día, el próximo jueves 27 de febrero, en la tienda de Roquetas de Mar, vamos a realizar un taller infantil en el que tu hijo creará un accesorio que podrá lucir en este día tan señalado.

Las manualidades que te proponemos son muy fáciles de realizar.  

1. Sombrero cordobés

El pequeño utilizará una plantilla para dibujar, sobre trozos de moqueta, el contorno de las tres partes que forman el sombrero. Después, solo tendrá que recortarlas y unirlas entre sí con cola de contacto. Fácil ¿verdad?

Sombrero.jpg

2. Flor

Consiste en recortar, en forma de círculo, trozos de fieltro de distintos colores que, después, se doblan por la mitad para crear los pétalos. En la parte posterior se añade una horquilla para que se pueda colocar en el pelo.

Flor.jpg

3. Abanico

Tres palitos de madera, cartulina, algo de tela y pintura para textil, son los materiales que darán vida a este práctico y personalizado accesorio.

Abanico.jpg

Como ves, durante la actividad, tu hijo no solo pasará un buen rato, si no que además, aprenderá a utilizar materiales como: pintura para tela, cola textil, moqueta, etc. Disfrutará de una tarde distinta en la que, rodeado de otros niños, dará rienda suelta a su creatividad y, una vez acabe su manualidad,  podrá llevarse su accesorio a casa para presumir de él ante el resto de la familia.

Recuerda que puedes inscribirtele a este taller hasta las 17:00 h del miércoles 26 de febrero.  Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?