Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu propio candelabro para Halloween
16-10-2017 16:32

Lugar:           Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Aforo completo

calabaza.jpg

¿Sabías que el origen de Halloween no viene de EEUU? Su origen es celta y data de hace más de 3000 años. Leroy Merlin Salamanca quieres celebrar este día con un taller infantil. Todos los niños que quieran podrán venir disfrazados para conseguir un taller terrorífico.

¿Qué vamos a hacer?

Los pequeños realizarán un candelabro, a continuación se les dará una vela a cada uno para que puedan ver cómo lucen. Una vez finalizada la manualidad, podrán disfrutar de experimentos terroríficos.

¿Qué materiales vamos a necesitar?

Es aconsejable traer ropa cómoda y que se pueda manchar para que los niños estén pendientes solo de pasárselo bien. De todas formas, proporcionaremos a los niños delantales para que se manchen lo menos posible. Apunta a nuestro taller a tu hijo y realizará un precioso candelabro y disfrutará de experimentos terroríficos.

En el caso de los talleres infantiles, cada un adulto puede registrar a dos niños, señalando al lado de su nombre el de los niños. Ej: Javier Baño/Carla y Pedro. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Animador

¡La Comunidad de Leroy Merlín Salamanca crece sin parar!  Cada vez sois más los usuarios que queréis participar o asistir a nuestros talleres y demostraciones, por eso y para daros la oportunidad a todos, en próximos talleres daremos preferencia de asistencia a aquellos usuarios que no hayáis participado en ninguno hasta el momento.

¡GRACIAS A TOD@S POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Animador

Buenas tardes a todos! Animaros a traer a los peques disfrazados, se lo pasarán genial! Guiño

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?