Lugar: Leroy Merlin Salamanca.
Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*
Fotografía orientativa.
Se acerca el Día del Padre, una ocasión muy especial para muchos niños que desean sorprender a sus padres con un detalle personalizado y hecho a mano. Desde Leroy Merlin queremos ayudarles para que este año su regalo sea el más original, y por eso crearemos juntos un cuadro de madera decorado con pinturas. Cada uno podrá decorarlo a su gusto con chalk paint, y descubrirán las claves básicas de bricolaje para trabajar sobre madera. Al finalizar la actividad, podrán llevarse su cuadro a casa para colgarlo y que toda la familia pueda admirar su creatividad. ¡Adentra a los niños en el mundo de las manualidades y el DIY!
No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 16 de marzo, y los peques aprenderán a hacer un regalo DIY por el Día del Padre. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 15 de marzo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.
*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.