Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un tres en raya para el Día del Padre
13-03-2018

Lugar:            Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción:  Aforo completo.

IMG-20180310-WA0024.jpg

Ven a nuestra tienda Leroy Merlin Salamanca, el sábado 17 de marzo a las 12 de la mañana y los peques podrán crear el regalo para el día del padre con sus propias manos realizando un tres en raya.

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y Leroy Merlin Salamanca quiere ayudar a los peques de la casa a realizar un regalo con sus propias manos y que sirva para darnos millones de ratos, momentos y risas jugando con nuestra familia o amigos.

El objetivo de estos talleres es que los niños descubran sus capacidades, y experimenten con los diferentes materiales y texturas con sus propias manos. Así se fomenta su creatividad, se consigue un aumento de la autoestima y del desarrollo emocional, enfrentándose a todo lo nuevo de una forma activa, potenciando el trabajo en equipo.

¿Qué haremos en el taller?

Los más pequeños realizarán un tres en raya utilizando un tablero de madera, que después decorarán con pintura y goma eva. Es importante traer ropa que se puedan manchar, ya que este tipo de material es muy difícil de eliminar de la ropa. Todos los materiales los proporciona Leroy Merlin Salamanca.

Después de realizar la manualidad, podrán llevar su tres en raya a casa y regalarse a quien quiera.

Materiales que necesitaremos:

Anímate a traer a los niños, pasarán un rato divertido. Si no puedes venir, pero quieres ver ideas para realizar alguna manualidad en casa, entra en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro o acudir a la Bricopedia.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Y recuerda, es imprescindible el mensaje de confirmación de la plaza.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Visitante Regular

Que buen rato ha pasado Alejandro!! Bueno y yo también! Segundo taller que hago en una semana y estoy encantada! Hemos conocido a Eva,Alba y José, tres monitores magníficos y súper cariñosos con nuestros pequesA991EA34-F237-4327-BABD-8FB0B574A082.jpeg

 

Trabajo FinalTrabajo Final

 

98E84FB7-1672-476A-B6A3-FA12BE38FA30.jpeg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?