Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil Día de la Madre: Aprende a trasplantar
25-04-2016 10:30
Autor:

Llega el Día de la Madre y en esta fecha tan especial buscamos el regalo perfecto para expresarle nuestro amor. Pero a veces, la búsqueda no resulta sencilla, por eso te recordamos que un acierto seguro es regalar presentes realizados por uno mismo, algo único y con sello personal.

Los peques podrían realizar cualquier tipo de manualidad para regalar dejando como recuerdo sus dibujos, trazos, huellas, etc, y así, se divierten, desarrollan su creatividad, aprenden a valorar algo hecho por ellos mismos y se sienten emocionalmente más implicados y orgullosos con el regalo que brindan.

Y eso podrán hacerlo en nuestro taller, para el que hemos escogido una temática muy buena: plantas en macetas decoradas, ya que actualmente está de moda desarrollar uno mismo su propio huerto urbano y cultivar plantas aromáticas. Además, esta actividad es muy sencilla, se realiza en poco tiempo y tiene muy bajo grado de dificultad.

Materiales:

Paso a paso:

1. Pinta la maceta con pintura pizarra. Este paso lo puede realizar un niño, ya que la pintura pizarra es al agua. Pero si el niño es muy pequeño, es mejor que un adulto lo realice por él.

2. Cuando la pintura haya secado, podrán realizar con tizas el dibujo que más les apetezca. Una forma para fijar el dibujo y evitar que se borre con tanta facilidad es dar sobre el mismo una capa con laca para pelo en espray.

3. Una vez terminada la decoración de la maceta, podrán colocar en su interior la planta y ¡regalo terminado!

¡Trae a tus niños al taller, lo pasarán genial preparando un regalo para mamá!

Si te agrada que tus hijos realicen manualidades consulta el Blog de nuestra Comunidad, encontrarás muy buenas ideas como por ejemplo esta para realizar imanes originales para tu nevera.

Si tienes cualquier consulta sobre el taller o deseas inscribir a tus peques, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local @CintiaGiselaA.

¡Te esperamos en el taller!

Datos del taller

Fecha: Sábado 30 de abril de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi.

Inscripción: Plazas limitadas, previa inscripción en información o el mismo día hasta agotar plazas. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?