Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Decora con la técnica découpage en Marbella
12-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Marbella.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

caja.jpg

Por las fechas que se acercan, nos gusta llenar nuestra casa de magia. En este taller infantil, aprenderemos cómo hacer una bonita manualidad con la técnica del découpage para que los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad. Esta técnica no es otra cosa que recortar imágenes y pegarlas a la base que quieras, madera, cristal, metal, etc. No te lo puedes perder, te daremos todos los materiales que necesites y te enseñaremos la técnica, que tu pequeño solo trae las ganas y creatividad.

Ven a este taller y tus pequeños descubrirán cómo decorar con la técnica découpage. Recuerda que puedes apuntarte hasta el sábado 16 de noviembre a las 12:00 horas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?