Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Decoración de macetas para Navidad
17-12-2015 09:46

El próximo sábado 19 de diciembre, los más pequeños de la casa se convertirán en grandes artistas.

A todo niño le gusta pintar y a todos nos gusta la Navidad. Ven a tu tienda de Roquetas de Mar con tus peques a pasar un rato diferente pintando y decorando una maceta de Navidad.

Sabías que...

  • Pintar fomenta la creatividad.
  • Es beneficiosa para trabajar la motricidad fina.
  • Favorece la concentración.
  • Refuerza la autoestima.

Las macetas que van a decorar no solo servirán para las plantas, las podrán utilizar para guardar pequeños objetos, rellenarlas con golosinas, bombones o simplemente como adorno. Podréis obsequiar con un pequeño detalle hecho a mano, con mucho cariño, decorado por vuestros hijos.

Cómo hacerlo...

Recuerda que antes de pintar, debes limpiar bien la maceta. Pasa un paño húmedo para quitar restos de polvo o suciedad. Puedes pintar macetas de terracota o de plástico y también puedes emplear distintas técnicas para decorar, tomando en cuenta si va a ser una maceta de exterior o de interior, si le vas a dar otro uso, etc.

Por ejemplo, puedes dar una mano de pintura, decorar haciendo formas y dibujos con otros colores. Emplear plantillas para decorar o ayudar a los a niños a realizar sus propios tampones para estampar un diseño muy original. Pinta el bordillo de un color diferente al resto del tiesto, ata cuerda y unas piñas secas. Hay infinidad de ideas para plasmar en tus macetas.

Tus niños no pueden perderse este taller. ¡Os esperamos!

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2015.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Sección de decoración de Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Plazas limitadas. Reserva tu plaza enviando un mail a decoracion.roquetas@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?