Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Haz tu tablón de notas con la copa del Mundial
20-06-2018 10:28

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

COPA MUNDIAL 2.JPG

¿Te gustaría que tus niños disfrutaran de una tarde divertida mientras aprenden una bonita manualidad usando el corcho? En nuestra Comunidad puedes encontrar un montón de buenas ideas que llevar a la práctica, como por ejemplo este interesante taburete o estos sellos tan ocurrentes. Pero si buscas algo sencillo para todas las edades, nada mejor que hacer tu propio tablón de notas personalizado con la copa del Mundial. 

En el taller pondremos a disposición de cada asistente los siguientes materiales y herramientas:

• Corcho
  • Tijeras
  • Hoja de calco
  • Ceras de colores
  • Un boceto de la copa del Mundial

Te animamos a que vengas con tus niños a celebrar la gran fiesta del fútbol con nosotros en el taller que se celebrará en nuestra tienda el próximo miércoles 4 de julio a las 18:00h. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 3 de julio.  En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
EvaDanSerCar
Visitante Regular
Hola. ¿Quedan plazas libres para el taller del tablón de de notas?  Quisiera apuntar a mis hijos pero no puedo. Gracias
Animador

Hola @EvaDanSerCar

Si, quedan plazas libres. Puedes intentarlo desde un dispositivo diferente. Si aún así tienes problemas, vuelve a dejar aquí un mensaje y tomaremos nota. 

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot 

ANAFP
Visitante Regular

Buenos días: me he apuntado a este taller por error. Por favor no me reserves plaza. Gracias.

Un saludo

Animador

Hola @ANAFP

Gracias por avisar, liberamos tu plaza.

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas