Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Realiza una cajita decorada por el Día de la Madre
25-04-2017 17:12

Lugar:            Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción:  Para apuntar a los niños indica su nombre completo y un número de teléfono. El aforo es limitado y es imprescindible recibir el mensaje de confirmación de la plaza.

IMG-20170425-WA0016.jpg

El próximo sábado 29 de abril, en Leroy Merlin Salamanca, realizaremos un taller infantil donde haremos una cajita decorada para celebrar el Día de la Madre.

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?

Mucha gente piensa que esta fiesta empezó con el cristianismo y no, este día se celebra desde la Antigüedad. En el Antiguo Egipto ya se celebraba un festival anual en honor a la diosa Isis, considerada como la madre de los faraones, y en la Grecia clásica se organizaban fastos en honor a la madre de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón, Rea. Y los romanos también celebraban un festival primaveral llamado Hilaria, donde rendían tributo a la diosa madre Cibeles.

Siglos después, los católicos utilizaron el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, para honrar a las madres. Pero con la declaración oficial de la fiesta del Día de la Madre en Estados Unidos, España decidió trasladar esta festividad al primer domingo de mayo.

Desde nuestra tienda, queremos participar en este gran día realizando un taller infantil para que los más pequeños tengan un detalle con sus madres y hagan una cajita decorada. No hay mejor regalo que el que hace uno mismo con sus propias manos.

Para este taller usarán lo siguiente:

  • Patrones de flores, animales, letras y formas geométricas
  • Pincel
  • Pinturas
  • Troqueladora
  • Goma eva de muchos colores

¿Quieres saber cómo lo haremos? Toma nota si quieres ir practicando y enseñando a los peques cómo hacerlo:

  1. Decora la caja utilizando los patrones de flores, animales, letras, etc. Además, usa un pincel y la pintura que más te guste.
  2. Utiliza la troqueladora, puedes hacer diferentes formas, así que elige la opción que prefieras. Lo más importante es usar toda tu imaginación, así seguro que quedará precioso.

Anímate a traer a los niños. Si no puedes venir pero quieres ver ideas para realizar alguna manualidades en casa con ellos, entra en la sección de Proyectos. Si te gustan las manualidades te recomiendo que visites también este post de un taller en el que aprendimos a decorar un cojín. Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro o acudir a la Bricopedia.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Y recuerda, es imprescindible el mensaje de confirmación de la plaza.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?