Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil por el Día del Padre: Macetas personalizadas
31-03-2016 13:09
Autor:

El pasado sábado 19 de marzo tuvo lugar en nuestra tienda de Badalona un taller muy especial. Nuestros pequeños asistentes pusieron todo su amor para realizar una manualidad dedicada a sus padres. Descubre qué fácil puede ser tener un detalle con las personas que más quieres.

No siempre son necesarios obsequios caros ni sofisticados. Hay ocasiones en las que los mejores regalos son aquellos que nacen de la imaginación y el cariño de las personas que nos estiman. El sábado 19 de marzo, nuestra experta en pintura, Laura Rey, ayudó a más de 10 niños de entre 3 y 5 años a realizar una manualidad con motivo del Día del Padre. Unas sencillas pautas, una pizca de alegría y la ayuda de un adulto, fueron los ingredientes para personalizar una sencilla maceta.

Cada uno la utilizaría después con un fin distinto. Hubo quien quiso darle el habitual uso, plantando una semilla en ella, y quien quiso utilizarla como contenedor de caramelos. Esa tarea la dejamos a la imaginación de los niños.

Te mostramos algunos de los resultados obtenidos ese día tan divertido.

Para llevar a cabo esta manualidad se utilizaron los siguientes materiales:

Fue tan sencillo como:

  1. Realizar tres agujeros en una bolsa de basura y utilizarla como peto para no manchar la ropa.
  2. Pintar las macetas con pintura al agua siguiendo las instrucciones del fabricante.
  3. Añadir detalles con gomets o pegatinas.
  4. Realizar una banderilla para añadir un mensaje personalizado a tu regalo.
  5. Llenar la maceta con el obsequio que desees, pueden ser caramelos o chocolate, por ejemplo.

Ahora deja volar tu imaginación. No hay que esperar al Día del Padre para hacer un regalo. Dile que le quieres con esta sencilla manualidad y personalízala a tu gusto. ¿Te atreves?

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente.badalona@leroymerlin.es.

Infórmate de los próximos talleres que realizamos en nuestro tienda de Leroy Merlin Badalona visitando nuestra web o la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?