Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil vuelta al cole: Crea tu bolsa para el bocadillo
12-09-2017 16:54

Lugar:           Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Taller infantil gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

IMG_20170912_095117.jpg

Llega la vuelta al cole, y con ello las ganas de ver a los amigos y de estrenar todas las cosas nuevas. Desde nuestra tienda de Leroy Merlin Salamanca, queremos proponerte un taller donde tus hijos pasarán un rato divertido decorando una bolsa para que después puedan llevar su bocadillo.

Será un taller muy divertido para ellos, además nos contarán todas las novedades de este año, si tienen profesor diferente, si hay algún niño nuevo, si han cambiado de clase. ¿Te animas?

En estas actividades aprovechamos para hablar con ellos mientras hacen la manualidad, para que nos cuenten sus inquietudes y reforzar mucho las emociones positivas, ya que no todos los niños llevan bien la vuelta al cole.

Materiales que vamos a utilizar:

Es aconsejable traer ropa cómoda y que se pueda manchar para que los niños estén pendientes solo de pasárselo bien, de todas formas proporcionaremos a los niños delantales para que se manchen lo menos posible.

Apunta a nuestro taller a tu hijo y se llevará a casa una bolsa para su bocadillo hecha con sus propias manos. Le enseñaremos cómo realizarlo paso a paso con ayuda de nuestras monitoras. El resultado será perfecto y la cara de orgullo al enseñársela al resto de compañeros os encantará.

En el caso de los talleres infantiles, cada un adulto puede registrar a dos niños, señalando al lado de su nombre el de los niños. Ej: Javier Baño/Carla y Pedro. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de septiembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
alyuse
Visitante Regular

Y lo majo que va mi niño al cole, seguid asi

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?