Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller por el Día del Padre: Aprende a transferir imágenes
13-03-2017 14:05
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Alicante

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

01.jpg

¿Te gustaría hacer un regalo personalizado para este día tan especial y no sabes por dónde empezar? Apúntate a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en tu tienda de Leroy Merlin Alicante, y aprenderás todas las posibilidades que te ofrece la técnica transfer. Una práctica original y decorativa que sirve para estampar dibujos sobre casi cualquier material: madera, tela, cuero, etc.

Nuestras compañeras te mostrarán los materiales necesarios para llevar a cabo una manualidad y te enseñarán el proceso para que la realices. Este es un taller sencillo en el que todos los públicos pueden participar, siempre que haya alguna persona que ayude a los más pequeños, ya que usaremos lo siguiente:

02.jpg

¿Te lo vas a perder? Apúntate y descubre esta técnica tan versátil y ¡empieza a desarrollar tu creatividad! Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en nuestra tienda, entra en la sección de talleres de Alicante.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?