Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de Pamplona en julio
30-06-2016 10:37
Autor:

Aprende con nosotros a cuidar tu casa y arreglarla a tu gusto. Para ello, te proponemos cada mes diversos talleres, impartidos por nuestros profesionales, en los que te enseñarán cómo mantener y cuidar de ella. Durante el mes de julio realizaremos los siguientes talleres:

Viernes 1 de julio, a las 18:00 horas: cambia tu mueble de baño

En este taller aprenderás a renovar tu baño y cambiar tu lavabo de pie por un mueble de baño. Gana espacio y reaprovéchalo a la perfección.

Para ello, retiraremos un mueble y soltaremos el sifón y el desagüe. Además, desmontaremos el grifo para que aprendas también a cambiarlo. Y una vez hecho todo esto, volveremos a colocarlo todo. Este taller tendrá lugar en nuestra sección de baños.

Viernes 15 de julio, a las 18:00 horas: te enseñamos cómo estar fresco en casa

Durante julio, en Pamplona el calor está presente, por lo que te proponemos un taller de trucos para estar fresco en casa. Aprenderemos cómo refrescar nuestro hogar con el menor coste posible y conoceremos los sistemas más modernos de climatización.

Esperamos que vengas y compartas con nosotros también los trucos que usas para no agobiarte con el calor en casa. Este taller tendrá lugar en nuestra sala de demostraciones.

Viernes 22 de julio, a las 18:00 horas: renueva tu casa con suelo vinílico

¿Tienes el suelo un poco estropeado? ¿Te has cansado ya de tener el mismo de siempre? Cámbialo de la manera más fácil y sencilla con el suelo vinílico. Este tipo de pavimento se pega sobre el suelo anterior y se corta con un cúter, por lo que su instalación puede ser muy cómoda.

Si quieres aprender cómo hacerlo, nosotros te enseñamos y, además, también podrás conocer todos los colores y acabados de suelo vinílico. Recuerda, el taller se realizará en nuestra sala de demostraciones.

Viernes 29 de julio, a las 18:00 horas: instala césped artificial

Dale un nuevo aire a tu jardín instalando césped artificial. Las ventajas de tener este tipo de césped son muchas y, una de ellas es el ahorro de agua, además de que no tendrás que comprar todos los productos de mantenimiento que necesita un césped natural. Otro aspecto importante es que te evitas tener que cortarlo, resembrarlo, escarificarlo, etc.

Conoce cómo instalarlo y luego mantenerlo. Te daremos las pautas a seguir tanto para colocarlo, como para cuidarlo y también para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No te lo pierdas, se llevará a cabo en la sala de demostraciones.

¿Te gustan todos nuestros talleres? Esperamos que te ayuden a poder hacer las cosas tú mismo. Te invito también a que visites nuestra Galería de Proyectos, en la que encontrarás un montón de proyectos hechos por otros usuarios de la Comunidad. Podrás ver todo lo que puedes hacer con sencillos pasos.

Consulta también nuestro calendario, donde tienes detalladas todas nuestras actividades.

Datos de los talleres

Fechas: Todos los viernes del mes de julio.

Hora: A partir de las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?