Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de junio en Leroy Merlin Alboraya
03-06-2016 10:25
Autor:
Alain

No te pierdas los talleres que tenemos preparados para este mes de junio en Leroy Merlin Alboraya. Iniciaremos con un evento de reciclaje para los más pequeños, seguiremos con uno de instalación de suelos vinílicos, otro de seguridad en vacaciones y finalizaremos con un taller de trucos para estar fresco. ¡No puedes faltar!

Sábado 4 de junio: taller de cómo aprender a reciclar con los más pequeños

Nuestros expertos en la materia les explicarán en qué consiste el reciclaje y qué sentido tiene para la conservación de la naturaleza.

Aprenderán cómo reciclar, cómo dar un segundo uso a las cosas que han dejado de ser útiles para el cometido para el que fueron creados y, sobre todo, cómo hacerlo sin generar más residuos perjudiciales para el medio ambiente.

Además, les enseñarán métodos para ahorrar agua en casa identificando qué elementos son los que consumen y remarcando la importancia del agua como bien escaso y de vital importancia para todos los seres vivos. También destacaremos la importancia del ahorro energético, identificando de igual modo cuáles son los elementos que consumen más energía, indicando acciones sencillas para consumir menos y fomentando actitudes responsables.

recliclaje.jpg

Sábado 11 de junio: taller de instalación de suelos vinílicos

Si estás pensando cambiar el suelo de casa, no dudes en acudir a este taller que nuestros expertos han preparado sobre suelos vinílicos.

¿Por qué suelos vinílicos? Este tipo de material es ideal por la facilidad de instalación, no necesitarás realizar obras en casa, por lo que no ensuciarás. Además, su fijación al suelo es mediante lamas adhesivas o por sistema clic.

Otras de las ventajas que nos ofrecen son:

  • Gran variedad de colores y impecable calidad en imitaciones de suelos de madera o piedras naturales.
  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Material absolutamente impermeable, por lo que es muy recomendable para zonas húmedas de la casa.
  • Por último, su facilidad de limpieza.

Que no te lo cuenten, ¡te esperamos!

Suelo vinilico estudio.jpg

Te dejo este tutorial con buenas ideas y consejos por si quieres ir recabando información:

Sábado 18 de junio: taller de seguridad en vacaciones

Llegan las vacaciones y si estás pensando en algún dispositivo de seguridad para tu hogar, no te puedes perder este interesante taller. Nuestros especialistas te ayudarán en todo lo que necesites saber si quieres colocar un nuevo sistema de seguridad.

Podrás conocer de primera mano todo tipo de sistemas, qué son y para qué sirven los diferentes tipos de detectores y, de igual modo, con los diferentes tipos de control de acceso. Además, te enseñarán cómo se gestiona cualquier dispositivo vía internet, son intuitivos y muy fáciles de manejar.

Otra de las ventajas de estos sistemas es que no requieren grandes obras para su instalación.

seguridad.jpg

Te invito a que consultes nuestra guía de seguridad, encontrarás con más detalle lo expuesto anteriormente, además, te dejo un vídeo de cómo instalar una alarma inalámbrica en kit que puede ser de tu interés.

Sábado 25 de junio: aprende a decorar con chalk paint

De la mano de nuestros expertos podrás conocer:

  • ¿Qué es la pintura efecto tiza o chalk paint? Comprobarás su acabado ultramate y su facilidad de uso. 
  • Lo fácil que es aplicarla sobre los muebles o cualquier superficie lisa: en cajas, joyeros, percheros un cartel vintage o lo que imagines. 

chalky finish.jpg

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario en este post.

¡Te esperamos!

Datos de los talleres
Fechas: Sábados 4, 11, 18 y 25 de junio de 2016.
Hora: A partir de las 11:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Alboraya.
Inscripción: Talleres gratuitos e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?