Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de junio en Leroy Merlin Salamanca
01-06-2016 13:06
Autor:

Este mes de junio, en Leroy Merlin Salamanca, estamos preparando unos talleres y demostraciones muy originales para que puedas venir a aprender con nosotros algo nuevo todos los sábados del mes.

A continuación, te hago un pequeño resumen de lo que realizaremos en cada taller.

Taller: Aprende a reciclar. Sábado 4 de junio

Este taller está dedicado a los más pequeños de la casa y en él aprenderán qué materiales se pueden reciclar y en qué contenedor deben tirar cada residuo. Además, gracias al cuento de nuestra ya amiga Vega, podrán aprender cómo ayudar a ahorrar en casa con algunos pequeños tucos.

¿Te animas a venir? Si no puedes, te dejo una muestra de nuestro último taller sobre ahorro energético: así fue la yincana del ahorro en Salamanca.

Cubos reciclar.jpg

Instalación de suelos vinílicos: adhesivo y clic. Sábado 11 de junio

Nuestros expertos en suelos te enseñarán cómo elegir el suelo que mejor se adapte a tus necesidades, cómo instalar los los suelos de clic y los adhesivos, y hasta qué mantenimiento darle para que dure más tiempo.

Te dejo este artículo para que veas que cambiar el suelo de tu casa puede ser algo muy fácil y sin obras: ¿Cómo cambiar el suelo sin obras?

Suelos vinlicos salon.jpg

Taller de seguridad en vacaciones. Sábado 18 de junio

Cuando salimos de vacaciones siempre nos queda esa pequeña duda de si habremos dejado todo bien cerrado y si nuestras pertenencia estarán seguras.

En este taller veremos qué acciones puedes llevar a cabo para que todo esté en perfecto estado a tu vuelta. Te dejo un enlace para que vayas viendo qué cerraduras son las más seguras y, si tienes cualquier duda, pregunta a nuestro expertos el día de la demostración.

Aprende a decorar con chalk paint. Sábado 25 de junio

¿Quieres dar un nuevo aire a tu habitación pero no sabes por dónde empezar? Redecorar tus muebles sería un buen comienzo y no es nada complicado si te animas a probar el efecto tiza. Una técnica original, decorativa y muy fácil de realizar. Ven el sábado 25 de junio a la tienda de Salamanca y aprende con nosotros a decorar con pintura chalk paint.

chalk paint.jpg

Datos de los talleres

Fechas: Sábados 4, 11, 18 y 25 de junio de 2016.

Hora: Desde las 12:00 a las 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Aforo limitado, si no se completan las plazas se establecerá la posibilidad de asistencia por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?