Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de junio en Pamplona
03-06-2016 16:49
Autor:

Aprende con nosotros en todos nuestros talleres, este mes de junio viene completo de reparaciones para el hogar fáciles y sencillas en las que te enseñaremos, sobre todo, a preparar tu casa para el verano. Te dejo un resumen de cada una de ellas.

Taller de técnicas de barnizado y lacado de muebles

Este viernes 10 de junio conoceremos las técnicas de barnizado y lacado de muebles. Dale una segunda oportunidad a tus muebles barnizándolos y dejando ver las vetas de la madera en diferentes colores y acabados, o lacándolos con nuestros esmaltes, en ellos encontrarás una gran variedad de colores y sus tres acabados: brillante, satinado y mate. Aprenderemos las diferentes técnicas de aplicación con nuestros expertos.

Taller de suelos vinílicos

El sábado día 11 de junio aprenderemos a instalar suelo vinílico. Conoceremos las diferencias entre suelo adhesivo y suelo en clic, además de todos los materiales necesarios para su correcta instalación.

El suelo vinílico tiene muchas ventajas respecto al suelo convencional, por ejemplo, que es válido para cocinas y baños, tiene mucha resistencia al desgaste y, además, dispones de muchos tonos y acabados.

Decora tus paredes con friso

Este viernes 17 de junio ven a conocer las ventajas y características que tiene el friso decorativo de pared. Este da un toque acogedor al hogar, ya sea para habitaciones infantiles, cabeceros de cama, combinación de pintura y friso, etc.

El friso decorativo aporta un aislamiento térmico adicional al de nuestro hogar, y también sirve para aislar las humedades en las paredes.

Taller de seguridad en vacaciones

El sábado 18 de junio, a las 12:00 horas, aseguramos tu casa. ¿Te vas de vacaciones y se queda tu vivienda sola? Se acabaron tus preocupaciones. Hoy en día dispones de diferentes dispositivos como alarmas y cámaras de vigilancia que te ayudarán a evitar robos e intrusiones en tu vivienda. Nosotros te ayudamos a determinar qué tipo de solución es la más adecuada en función de la vivienda que tengas.

Taller de maquinaria de jardín

Este viernes 24 de junio, a las 18:00 horas, pon a punto tu maquinaria para el jardín. Veremos cómo mantenerlas, su puesta a punto y el mantenimiento que tienes que realizar. Además, aprenderemos cómo cambiar el aceite de nuestras máquinas y sus diferentes accesorios.

También podrás consultar con nuestro experto todas tus dudas sobre las distintas máquinas para jardín y las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Aprende a decorar con chalk paint

El sábado 25 de junio podrás aprender a decorar con pintura efecto tiza. La pintura efecto tiza puede ser la solución para los muebles que quieras restaurar o a los que quieras dar una nueva imagen. Descubre las claves para aplicar esta pintura que no necesita imprimación.

Esperamos verte aprendiendo con nosotros en nuestros talleres. También puedes consultar nuestra Bricopedia por si tienes dudas con cualquier reparación que quieras hacer.

Datos de los talleres

Fechas: Todos los viernes y sábados del mes de junio.

Hora: Viernes a partir de las 18:00 horas y sábados a las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?