Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de mayo en Leroy Merlin Cartagena
10-05-2016 11:01
Autor:

Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... La temporada de jardín y terraza se nos está resistiendo un poco, pero, ¿qué tal si renovamos el interior de nuestra casa? Así la dejaremos preparada para el verano y en los meses que vienen solo nos tendremos que preocupar de disfrutar al aire libre. Sigue leyendo para saber qué talleres vamos a realizar este mes de mayo en Leroy Merlin Cartagena.

mayo_cartagena.jpg

Coge libreta y lápiz y anótate todos nuestros talleres para no perderte ni uno:

Sábado 14 de mayo de 2016: pinta en familia

Pintar es algo que debemos hacer cada cierto tiempo, ya que nuestras paredes se ensucian, se desgastan y los colores pueden pasar de moda. Hay a quien le gusta y a quien le aburre, pero, ¿y si compartimos ese proyecto con los más pequeños? Eso ya es otra historia, la jornada promete ser divertida ¿no? En este taller te enseñaremos las tendencias actuales, qué tipos de pinturas puedes utilizar en una habitación infantil y cuáles son los aspectos principales a tener en cuenta. 

original (5).jpg

Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016: Día de tu casa

El día 20 de mayo te enseñaremos 10 reparaciones básicas que todo manitas debe saber para poder sobrevivir en el mundo del bricolaje. 

Por otro lado, a todos nos gusta que nuestra casa esté siempre perfecta, alineada con las tendencias actuales y a la última en decoración. Por eso, el día 21 de mayo queremos enseñarte lo fácil que es colocar papel pintado y el amplio abanico que existe actualmente.  Además, le enseñaremos a los más peques cuál es el camino del ahorro con una gran yincana en la que se lo pasarán genial. Tendrán que ir siguiendo las pistas y con ellas aprenderán un montón de cosas sobre cómo conservar la energía. 

Sábado 28 de mayo de 2016: reparación y preparación de paredes

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta antes de pintar nuestra casa es comprobar el estado de nuestras paredes. ¿Presentan desperfectos como desconchones?, ¿hay alguna zona en la que haya humedades? En nuestro taller te enseñaremos cómo preparar las paredes antes de ponerte manos a la obra con la pintura. Aprenderás a reparar desperfectos y a hacer desaparecer las humedades. Puedes comprobar todo lo que aprendimos en el evento que realizamos el año pasado.

reparacion_cartagena.jpg 

¡Y hasta aquí el mes de mayo! ¿Qué te parecen los talleres que hemos preparado? ¿Te gustaría que impartiésemos alguno más? Déjanos un comentario y nos pondremos manos a la obra. 

¿Quieres más información? Consulta nuestro Blog nacional y verás todo lo que aprenderemos en los talleres. Para saber más sobre los eventos de nuestra tienda, visita nuestro Blog local o pregunta en este mismo post. 

Datos de los talleres

Fecha: Viernes 20 y sábados 14, 21 y 28 de mayo de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas y a partir de las 18:00 horas. Dependiendo del taller.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Cartagena.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?