Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de mayo en Leroy Merlin Castellón
03-05-2016 10:57
Autor:

Este mes de mayo no te puedes perder la cantidad de talleres con los que vamos a dejar a punto nuestro hogar de cara al verano.

Taller de césped artificial. Sábado 7 de mayo

Qué mejor que empezar vistiendo tu hogar desde fuera hacia adentro. ¿Te imaginas tener césped artificial para caminar descalzos, tumbarse sobre él, jugar con los peques o disfrutar del buen tiempo? Además de crear un ambiente fantástico tienen un mantenimiento de lo más sencillo y con muchas ventajas.

 

Taller pinta en familia: paredes de pintura imán y pizarra. Sábado 14 de mayo

Nada como decorar las paredes de casa en buena compañía, ¿te imaginas lo divertido que puede llegar a ser? Una habitación con paredes dedicadas a los peques de la casa porque el verano puede dar más de sí de lo que nos pensamos, ayudemos a dejar que vuele la imaginación con paredes imán y pizarra.

 

Taller Día de Tu Casa: 10 reparaciones en casa. Viernes 20 de mayo

Seguro que este invierno querías dejar arreglado algún asuntillo que has ido dejando, bien porque el tiempo no acompañaba o porque surgían demasiadas dudas. No te lo pienses más, te invitamos a descubrir que una reparación está hecha a la altura de todos y tú también escondes un manitas en tu interior.

Taller Día de Tu Casa: yincana de niños. Sábado 21 de mayo

Ven a la tienda con los más pequeños de la casa. Vamos a pasar una de las horas más divertidas en un circuito diseñado para activar la mente, el cuerpo y ser un gran equipo, con muchas sorpresas y risas ¿Os lo vais a perder?.

 

Taller Día de tu Casa: papel pintado primavera-verano. Sábado 21 de mayo

Aprender a decorar las paredes es una tarea de lo más sencilla y rápida que hay. Utiliza el papel pintado que más te guste y cámbialo en la temporada siguiente. En este taller te enseñaremos algunos trucos para que te quede una estancia perfecta. 

Taller de preparación y reparación de paredes. Sábado 28 de mayo

Si quieres darle un aire nuevo a tu casa con papel pintado o directamente quieres pintar, te vamos a enseñar unos trucos para quitar el gotelé, reparar grietas, dejarlas lisas y perfectas para que puedas pintarlas o decorarlas a tu gusto. Con los trucos que aprenderás vas a lucir tus paredes como nunca lo habías imaginado.Como ves mayo viene cargado de ideas, consejos, trucos, sorpresas, imaginación y mucha diversión para darle vida a tus ideas. Te esperamos en la tienda Leroy Merlin Castellón a ti y a todos los tuyos. Si quieres consultar alguna duda puedes hacerlo en este post o abrir un hilo en el Foro. Si prefieres compartir tu experiencia Tu Galería de Proyectos en el lugar idóneo. No te lo puedes perder ¡Te esperamos!


Datos de los talleres

Fechas: Viernes 20 y sábados 7,14,21 y 28 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas y de las 18:30.

Lugar: Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Previa (por teléfono o en tienda). Plazas limitadas por orden de inscripción o de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?