Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del Día de tu Casa en Tarragona
17-05-2016 13:09
Autor:

¿Cuántas noches has pasado despierto escuchando esa gotita de la cisterna que pierde agua o del grifo del lavabo? ¿Tienes enchufes que no pegan con la última decoración que pusiste en tu habitación? ¿Sabes qué pequeños actos pueden realizar los niños para poder conseguir un planeta más sostenible?

No te preocupes, si tienes dudas acerca de estas pequeñas reparaciones te enseñaremos a realizarlas en nuestros próximos talleres en Leroy Merlin Tarragona. Y para los más pequeños tenemos preparado un juego para que aprendan a ahorrar mientras se divierten.

  • Viernes 20 de mayo

Taller: 10 reparaciones en casa

En este taller te enseñaremos de una forma fácil a cambiar los grifos de tu baño o de otra estancia. Además, aprenderás a sustituir esos dichosos mecanismos que no pegan con tu nueva habitación y no te atreves a tocar por desconocimiento. Nuestro experto te enseñará cómo hacerlo, ¡ya verás qué fácil es!

¿Tienes una cisterna que no deja de perder agua? En este taller tendrás la oportunidad de aprender a cambiarlaTambién te enseñarán a sustituir el bombín de la puerta, ya verás que no tiene ningún secreto y que es mucho más fácil de lo que piensas.

¿No sabes cómo colocar un estor? No te preocupes, cuando veas cómo se hace querrás instalarlos en toda la casa. ¿Te atreves?

  • Sábado 21 mayo

Yincana infantil del ahorro

Con este divertido juego los niños podrán realizar pequeños actos en el día a día que ayuden a reducir el gasto de energía en nuestros hogares. Con unas pequeñas pistas, ellos solos aprenderán cómo ahorrar energía en casa y así conseguir un planeta sostenible. ¿Jugamos?

Taller de papel pintado

Una manera de cambiar tu casa es utilizar papel pintado. Si quieres dar un nuevo aire a una pared, a la habitación de los niños o a cualquier otra estancia que imagines, lo puedes hacer utilizando este producto.

Verás como tu casa cambia por completo, pero ¿no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, en Leroy Merlin Tarragona nuestro experto colaborador te enseñará cómo colocarlo, ya verás que no te quedarás con ninguna duda.

No dejes de visitar nuestro Blog de la Comunidad Leroy Merlin. En él encontrarás información de este y otros eventos.

Datos de los talleres

Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Tarragona.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada.

1 Comentario
Lluis75
Aprendiz de Oro

ESTUPENDA INICIATIVA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?