Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en Leroy Merlin Burjassot
06-05-2016 10:39
Autor:
PedroGarcia

Para este mes de mayo Leroy Merlin Burjassot ha pensado seis talleres que seguramente te sean de gran utilidad. Con el verano ya cerca hemos planteado una serie de eventos para que aprendas sobre el acondicionamiento de tu hogar a la vez que te diviertes: taller de césped artificial, de pintar en familia, de papel pintado, reparación y preparación de paredes y el especial El Día de tu casa.

Taller de césped artificial

El 7 de abril abriremos el ciclo de talleres con el de césped artificial. Con la llegada de la primavera, tu jardín o terraza se convierten en los protagonistas de tu hogar, un espacio donde compartir maravillosos momentos. Por ello, es muy importante que sepas todo lo necesario para mantener o instalar, si lo deseas, césped artificial, una solución magnífica para dar vida a tus espacios exteriores.

Para ello te vamos a enseñar a:

Si quieres que tu jardín, terraza o balcón luzcan de la mejor forma esta primavera y verano, ¡sin lugar a dudas este es tu taller!

Taller de pintar en familia

¿Te gustaría dar un toque fresco a tu hogar? El 14 de mayo hemos preparado un taller para toda la familia en el que aprenderéis y os divertiréis practicando las diferentes técnicas y tipos de pintura que ponemos a tu alcance:

Talleres por "El Día de tu casa"

El 20 y 21 de mayo  vamos a realizar un maratón de talleres que no te puedes perder. Te vamos a sorprender con los siguientes eventos:

Si quieres cambiar el aspecto de  tu casa para esta  primavera y verano, ¡te esperamos!

Taller de reparación y preparación de paredes

Y por último, cerramos este ciclo de talleres del mes de mayo con un evento que te va ayudar a tener las paredes de tu hogar en perfecto estado. ¿Quién no quiere que las paredes de su casa luzcan como nuevas? Por ello, el 28 de mayo, después de que ya has aprendido en uno de nuestros talleres las diferentes técnicas de pintura, te enseñaremos a preparar las paredes para que te pongas manos a la obra. Te enseñaremos a:

A continuación, puedes ver este vídeo en el que se explica cómo quitar el gotelé de las paredes.

Si te interesa cualquier de nuestros talleres, no te lo pienses, te esperamos en Leroy Merlin Burjassot. Para cualquier consulta, puedes contactar con @pedrogarcia o @TamaraLlofriu, o si lo prefieres, deja un comentario en este post.

Te animamos a compartir con nosotros tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos y a visitar nuestro Blog local de Burjassot para estar al día de todos los eventos que tenemos preparados a ti.

¡Te esperamos!

Datos de los  talleres

Fecha: Viernes 20 y sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas, excepto el taller de papel pintado, que se realizará a las 18:00 horas, y el de 10 reparaciones para el hogar, que será a las 12:00 y 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?