Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en la tienda de Barakaldo
29-04-2016 09:54

Cesped Leroy 800x600.jpgEn la tienda de Barakaldo no queremos que te pierdas ni un solo evento de nuestra agenda, por eso, a continuación te mostramos cuáles serán nuestros talleres del mes de mayo, los realizaremos cada sábado por la mañana. ¡Ven a nuestra tienda y aprende con nosotros!

Taller de césped artificial: sábado 7 de mayo a las 12:00 horas

Nuestros expertos en jardinería te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre césped artificial. Descubrirás los diferentes tipos y sus calidades, conocerás las ventajas de tener un césped artificial y aprenderás a realizar su instalación con todas las herramientas y materiales necesarios.

 

Taller de pintura en familia: sábado 14 de mayo a las 12:00 horas

En plena primavera y con el verano cada vez más cerca es un momento ideal para redecorar pintando las paredes de tu casa, tanto de interior como de exterior. En este caso, nuestros compañeros de pintura te enseñarán cómo pintar de forma colaborativa en familia. Conocerás los colores que son tendencia, los diferentes tipos de pintura y acabados, y las técnicas para pintar de una manera más cómoda y eficiente.

Pintura Leroy 800x600.jpg

El Día de tu casa: viernes 20 y sábado 21 de mayo

Celebraremos la semana del hogar realizando un evento especial con varios talleres y una yincana para los más pequeños de la casa.

 

  • Taller de supervivencia domestica: viernes 20 a las 12:00 y a las 18:00 horas

    Te enseñaremos a realizar pequeñas reparaciones, como por ejemplo cambiar el mecanismo de una cisterna o sustituir un grifo de casa.

  • Yincana infantil "El camino del ahorro": sábado 21 a las 12:00 horas

    Diversión y ahorro unen sus fuerzas en esta yincana para todos los niños que quieran participar. Podrán conocer a través de diferentes pruebas cómo ahorrar agua y electricidad en sus casas.

  • Taller de papel pintado: sábado 21 de mayo a las 18:00 horas

    De la mano de nuestros expertos en decoración aprenderás a empapelar paredes con las últimas novedades de papel pintado para esta primavera-verano. Además, conocerás las herramientas y materiales que necesitas para que el empapelado te resulte más sencillo y cómodo.

Cisterna Leroy 800x600.jpg

Taller de preparación y reparación de paredes: sábado 21 de mayo a las 12:00 horas

Nuestros especialistas en pintura te enseñarán a reparar pequeños defectos y grietas que pueden aparecer en las paredes de casa con el paso del tiempo. Conocerás diferentes productos para reparar grietas y tapar agujeros o desconchones de las paredes. En el taller también aprenderás cómo lijar una vez reparada la grieta o agujero para que la pared quede lisa y perfecta para poder pintar.

 

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre estos talleres puedes dejar un mensaje en esta publicación o ponerte en contacto con @DavidFernandez a través de un mensaje privado. ¡Te esperamos!

 

Datos de los talleres

Fecha: Viernes 20 y sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar)

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?