Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres e ilusión en la Gran Fiesta de la Casa en Valladolid
06-11-2015 16:19
Autor:
AnaMdeBenitoM

Este sábado 31 de octubre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, seguimos celebrando la Gran Fiesta de la Casa con un montón de actividades y la llegada de la Navidad

Si el anterior fin de semana fue un comienzo lleno de ilusión, actividades y sorpresas, este fin de semana no se quedó atrás y realizamos muchas más actividades

Taller infantil: Cuéntame una historia

Los más pequeños se dieron cita en nuestra tienda para crear ese original juego con piedras. Se trata de hacer dibujos en cada una de ellas y después introducirlas en una bolsa.

A continuación uno de los niños comienza a contar una historia y debe ir introduciendo los elementos que aleatoriamente va sacando de la bolsa.

Este taller fomentó la creatividad de los peques y les ayudó a desarrollar su imaginación, ¡fue muy divertido!

Taller: Letras decorativas con cuerdas

Nos juntamos de nuevo a unos de nuestros famosos talleres donde conocimos el poliestileno, material utilizado para aislamiento y que podemos dar multitud de usos en nuestras manualidades.

En esta ocasión realizamos unas letras y las decoramos con cuerda. Si quieres ver el paso a paso, la usuaria @cerues, asistente al taller, te lo explica en su proyecto.

Demostración: Decorar con mallas

Un experto nos mostró las grandes ventajas de este material. Podemos reformar cualquier parte de nuestra casa de una forma sencilla, bonita y cómoda.

Estas mallas poseen un adhesivo muy potente y se pueden cortar con unas tijeras a la medida deseada. Además existen una gran variedad de modelos y tonalidades, ¡anímate a conocerlas!

Pintacaras

Aprovechando Halloween practicamos el maquillaje terrorífico para los más pequeños. Tuvieron la ocasión de divertirse, comer caramelos y pasar una tarde terrorífica con su maquillaje aterrador.

Chocolatada

Tanto por la mañana como por la tarde, continuamos celebrando esta fiesta con una invitación a nuestros clientes a chocolate con churros. Fue un buen desayuno y una gran merienda que hizo las delicias de todos los paladares que se acercaron a celebrar este día con nosotros.

Navidad

No olvides que nuestra exposición de Navidad ya esta aquí y hemos creado un trineo y un carrusel de muñecos para mostrarte todas las novedades que este invierno nos trae. ¡Ven y siente la magia de la Navidad!

Minigolf

Con materiales baratos y disponibles en cualquiera de nuestras tiendas, creamos para disfrutar de este fiesta un Minigolf que fue la atracción de los más pequeños. Si quieres ver el paso a paso para crear tu uno, puedes verlo aquí.

Como puedes comprobar hemos pensado en ti y en toda tu familia para que juntos celebréis esta Gran Fiesta de la Casa con nosotros. Nos encanta compartir la ilusión y la creatividad de nuestra tienda, ¡te esperamos con más talleres, demostraciones, eventos y mucha, mucha diversión!
Consulta el Blog de tiendas de Valladolid para conocer nuestras próximas actividades.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?