Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres para el mes de abril en Santander
05-04-2016 12:14
Autor:

Para el mes de abril hemos preparado una serie de talleres que te resultarán muy interesantes. Tenemos que ir pensando en nuestros jardines y piscinas porque se acerca el buen tiempo, y para cuando llegue, tenemos que estar con todo preparado para disfrutarlo. Si estás interesado en asistir, te dejo todos los datos de los talleres que podrás disfrutar en nuestra tienda a lo largo de este mes.

Sábado 9 de abril: taller de riego

El cuidado de tu jardín o huerto requiere de un sistema de riego adecuado, y en este taller, te enseñaremos los distintos tipos que existen, así como los programadores más adecuados para facilitarte el trabajo.

El riego por goteo es adecuado para cultivos en huertos que ya tienen cierto tamaño, y ahorrarás mucho tiempo y dinero, ya que el consumo de agua con respecto al riego convencional se reduce en un 40%.

megabanner.jpg

También veremos los sistemas de riego por aspersión, indicados para mantener el césped bonito y uniforme.

Sábado 16 de abril: taller de confección de cortinas, cojines y tapizado

En este taller podrás aprender cómo hacer unas cortinas, una funda para un cojín o a tapizar. Las telas con las que vestimos nuestras habitaciones son las que le dan estilo y aportan un poco de nosotros a nuestra casa. En este taller te enseñaremos desde las telas más adecuadas para cada propósito hasta cómo debes tomar medidas y realizar la confección.

Sábado 23 de abril: curso sobre el arranque de piscinas

De cara a poder disfrutar de tu piscina este verano, y en base a si has realizado invernaje o no, tienes que hacerle la puesta a punto. En este curso te enseñaremos las pautas necesarias para que puedas hacerlo de una manera correcta, y del mismo modo, te daremos unos consejos prácticos de cómo hacer el mantenimiento durante toda la temporada. ¡Disfruta de tu piscina!

pisci_homeppal.jpg

Sábado 30 de abril: taller infantil, aprendiendo a trasplantar

Es importante que los niños vivan en contacto con la naturaleza, la respeten y la cuiden. En este taller aprenderán a trasplantar, regar y cuidar de una planta siendo ellos los auténticos protagonistas. También conocerán el nombre de algunas de las plantas, así que aprovecha esta ocasión y trae a los más pequeños para que lo disfruten mientras aprenden.

jardineria-sin-esfuerzo.jpg

Si estás interesado en alguno de estos talleres, te recuerdo hora y lugar para todos.

Datos de los talleres

Fechas: Sábados 9, 16, 23 y 30 de abril de 2016.

Hora: A partir de las 12.00 horas.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Santander.

Inscripción: Talleres gratuitos e inscripción no necesaria. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?