Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres para el mes de junio en Santander
03-06-2016 12:09
Autor:

Para el mes de junio hemos preparado unos talleres muy interesantes tanto para mayores como para pequeños. Seguro que no querrás perdértelos.

Taller infantil de reciclaje

El sábado día 4 de junio realizaremos un taller de reciclaje para los más pequeños de la casa. El objetivo que perseguimos con este taller es destacar la importancia de reciclar, de no generar residuos y de cuidar la naturaleza y los bosques.

Los niños aprenderán por qué hay que reciclar y, además, les enseñaremos a reutilizar algunos recipientes domésticos, con los que seguro están familiarizados, para darles vida con usos alternativos.

reciclaje-1.jpg

Taller de suelos vinílicos

El sábado 11 de junio tendrá lugar un taller sobre instalación de suelos vinílicos, la solución más práctica, rápida y limpia a la hora de cambiar la imagen de nuestra casa.

Los suelos vinílicos nos ofrecen muchas ventajas:

  • Fácil instalación. Puedes colocarlo sobre un suelo que ya tenga un revestimiento cerámico o mármol sin necesidad de levantarlo.
  • Muchos modelos donde elegir. Así casará con la decoración que más te guste, desde imitaciones a madera hasta suelos con dibujos para habitaciones infantiles.
  • Son impermeables. Te permite instalarlo en zonas de la casa donde hay más humedad, como baños o cocinas.
  • Fácil mantenimiento. Su limpieza no es nada complicada.

Suelo vinilico salon.jpg

Taller de seguridad en vacaciones

Para el sábado 18 de junio hemos preparado un interesante taller para cuidar la seguridad de nuestro hogar durante las vacaciones estivales.

No podemos permitir que durante estos días nuestra casa sufra cualquier incidente, es por ello que te invitamos a este taller en el te ofreceremos diversos consejos orientados a que tu hogar permanezca seguro aún cuando no estés. Muchas de las soluciones las encontrarás en nuestra guía de seguridad.

camara-vigilancia.jpg

Aprende a decorar con chalk paint

Para el sábado 25, tendremos un evento en el que te daremos los mejores trucos para restaurar o decorar tus muebles u otros objetos con la pintura efecto tiza. Es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, que cubre muy bien y tiene un secado muy rápido. ¿Te apuntas?

baul chalk paint.jpg

Si estás interesado en alguno de estos talleres, te recuerdo hora y lugar para todos.

Datos de los talleres

Fechas: Sábados 4, 11, 18 y 25 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 12.00 horas.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Santander.

Inscripción: Talleres gratuitos e inscripción no necesaria. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?