Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Te mostramos nuestro taller de mallas decorativas
11-02-2016 17:06

El sábado 30 de enero tuvo lugar un taller demostración sobre todas las posibilidades de las mallas decorativas. De la mano de nuestro vendedor de cerámica Santiago Jimenez explicó como poder utilizarlas.IMG_1793.JPG

Son fáciles de poner y no necesitan instalación. De una forma sencilla puedes cambiar el aspecto de una pared del baño, un espejo, etc.

Santigo explicó, además, algo común en todas las colecciones de mallas decorativas: el proceso de elección y la preparación del soporte y acabado con llenado de juntas.

En este enlace puedes ver cómo se coloca una malla decorativa en el baño.

Nuestro próximo taller tendra lugar el sábado 13 de febrero chalk paint y restauración de muebles.

Si quieres más información, deja tus dudas en este post y te invito a entrar en el mundo de la  Galería de Proyectos y Bricopedia de Leroy Merlin.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?