Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tercer taller de pintar y decorar macetas
25-05-2015 17:54

El pasado viernes 15 de mayo, en Leroy Merlín Burjassot, nuestros más pequeños pudieron disfrutar decorando macetas de barro. El evento se produjo en una zona habilitada en la entrada de la tienda. así, casi todos los niños de nuestros clientes que visitaron ese día nuestra tienda pudieron asistir.

Participaron niños, padres y abuelos y cada uno de ellos decoró su maceta con un estilo diferente. Algunas de ellas fueron espectaculares.

Utilizamos pintura de pizarra y de esta forma conseguimos decorarlas escribiendo mensajes con tizas de colores; también, se utilizaron adhesivos como podéis ver en la imagen. Además, por su participación, se le obsequió a cada niño con un detalle y un diploma.

Lo pasamos genial. Fuimos por unas horas una gran familia.

Si quieres seguir nuestras actividades puedes consultar la Comunidad y si quieres inspiración no dudes en visitar la Galería de Proyectos.

Hasta la próxima.......

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?