Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tu casa siempre a punto con el taller de supervivencia doméstica
13-11-2015 11:58

El próximo sábado día 21 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, realizaremos un taller sobre supervivencia doméstica en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo.

¡Estás invitado!

Para nuestros hogares, los años tampoco pasan en balde y cada cierto tiempo necesitamos hacer pequeños arreglos para que nuestra casa luzca como el primer día. La mayoría de las veces estos arreglos no son de gran dificultad, ni requiere que tengamos una gran experiencia sobre bricolaje o fontanería. Pero si es conveniente tener un mínimo conocimiento sobre qué es lo que vamos a arreglar, cómo lo vamos a hacer, y qué herramientas necesitaremos para ello.

Por eso en nuestro taller de supervivencia doméstica hemos escogido una serie de los arreglos comunes más sencillos y que sin embargo, más os pueden incomodar en vuestra casa. En nuestro taller aprenderás a:

  • Instalar accesorios de baño: como percheros, portarrollos o toalleros.
  • Sustituir la cisterna del inodoro: es uno de los mecanismos que debido al paso del agua más se deterioran con el paso del tiempo.
  • Cambiar la grifería de tu casa: con el uso y el paso de los años, la grifería del baño o la cocina pueden acabar goteando por el desgaste de las juntas.

Anímate y acude a nuestra tienda el próximo sábado 21 de noviembre y aprende con nosotros a mantener tu casa sin los deterioros básicos causados por el uso y el paso del tiempo.

Si quieres conocer cuales serán nuestros próximos talleres puedes consultar el calendario en nuestra web local. Recuerda que para asistir a nuestro taller, no es necesaria una inscripción previa. Para cualquier consulta sobre este taller, deja un mensaje en esta publicación o ponte en contacto con David Fernández a través de un mensaje privado.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015.
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).
Hora: A partir de las 12:00h.
Inscripción: No es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?