Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un evento para los apasionados de la decoración
26-10-2015 13:25
Autor:
AnaMdeBenitoM

Este sábado 17 de octubre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizamos un evento decorativo y un taller de pasadores de cortinas.

Evento decorativo: paso a paso

1.- Los amantes de la decoración nos juntamos para conocer, de manos de nuestra vendedora Sonia Domingo, la organización de nuestra sección de decoración, sus tendencias, novedades, nuestra disponibilidad de productos bajo pedido, y un sin fin de ideas para decorar nuestro hogar.

2.- En nuestra sala de juntas, asistimos a un curso acelerado de diseño de interiores. Nuestro compañero y decorador profesional, Jorge Diez, nos mostró dos tendencias decorativas que pueden aplicarse fácilmente en nuestro hogar. Lo hizo junto con las muestras pertinentes para que pudiéramos ver cada producto en la decoración de nuestro propio hogar, que es una visión muy diferente a verlos en la tienda.
3.- Después de hablar de las tendencias decorativas y aconsejar en las preguntas que le hicieron a Jorge, realizamos una encuesta. Nos ayudó a identificar cómo tenemos actualmente decorados nuestros hogares, cómo queremos decorarlos y si nos apoyaríamos en un decorador para hacerlo realidad.
Más tarde, finalizamos el evento con un taller donde pudimos realizar un pasador rústico para nuestras cortinas o visillos.
 
Taller de pasador rústico
Con un material sencillo como el cartón, recortado con la silueta que más nos guste, reforzándolo con cinta de carrocero, y forrándolo de yute, obtenemos rápidamente un pasador para nuestros visillos o cortinas acorde con la decoración de nuestro hogar.

Si quieres realizar estos pasadores para las cortinas de tu hogar con unos trozos de cartón que te hayan sobrado, puedes seguir el paso a paso que publicó @cerues, que asistió a nuestro taller, en este enlace.

Comprueba tú mismo los pasadores que realizamos:

Nos encantaría que realizaras esta manualidad en tu casa o alguna parecida para crearnos más inspiración. Estamos deseando verla en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Y recuerda... Si lo imaginas... ¡créalo!

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?