Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ven a nuestro taller de pintura el próximo sábado 4 de abril!
31-03-2015 20:37
Autor:

DEMOSTRACION

¡Ven a Leroy Merlin Massanassa el próximo sábado 4 de abril y aprende las ténicas de pintura de exterior en nuestro taller!

Ha llegado el buen tiempo y con él, el momento perfecto para renovar tu casa por dentro y por fuera. Mantén tu casa bonita y prepárala para el verano, ¡nosotros te enseñamos a hacerlo!

Nuestro experto te guiará durante todo el taller y aprenderás todo lo que necesites saber sobre la pintura de exterior, ¡además podrás ponerlo en práctica allí mismo! También podrás resolver todas tus dudas y preguntas con la ayuda de nuestros compañeros.

Las actividades que hemos preparado para ti son:

  • 11:00. Taller de pintura de fachadas: es necesario preparar la superficie antes de aplicar la pintura, ¡el resultado no será el mismo!
  • 12:00 Taller de pintura para metal: veremos qué tipo es más indicado para este tipo de materiales y podrás comprobarlo por ti mismo. 
  • 13:00 Taller de pintura para madera: repara los muebles de madera que tengas en casa para que luzcan como nuevos esta primavera. 

En todos los talleres habrá una demostración en superficie real y tendrás la posibilidad de comprobar lo aprendido. ¡No te lo pienses y ven a aprender con nosotros!

Datos del taller:

Fecha: 4 de abril.

Hora: a partir de las 11:00.

Lugar: Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?