Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 23 septiembre- Decora tu lámpara de papel con magdalenas
21-09-2016 10:18
Autor:

El próximo viernes 23 de septiembre, en las instalaciones de Leroy Merlin Castellón, aprenderemos a decorar una lámpara con papelinas de magdalenas en nuestro taller creativo.

Lámpara papel con magdalenas.jpg

Las lámparas de papel pueden ser de lo más sencillas o de lo más creativas, ya que son de aspecto plano pero puedes decorarlas a tu gusto. Puedes utilizar telas, botones, pegatinas o pintura, etc. Casi cualquier material, pues son muy versátiles. Y para decorar con papelinas de magdalenas solo necesitas un poco de paciencia e imaginación.

En este taller, también aprenderás algunos trucos e ideas para desarrollar tu creatividad. Si necesitas algo de inspiración antes de acudir al taller, en la Comunidad puedes encontrarla, echa un vistazo a este proyecto de lámpara de magdalenas de @IriaAusinaVal.

¡No te pierdas nuestro taller! Te invitamos a venir acompañado de tus amigos y familiares, ya que es para todos los públicos y los más pequeños también están invitados. ¿Te atreves a innovar? Todos los materiales los proporcionamos nosotros, tú sólo debes traer ganas, ilusión, emoción e imaginación para compartir una tarde de los más divertida con la mejor compañía.

Datos del taller

Fecha: Viernes 23 de septiembre de 2016.

Hora: A partir de las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Anuski
Visitante Regular

Hola:

Quiero dar las gracias a Nieves por este taller tan chulo y a Lázaro por ayudarme con la instalación del portalámparas, el interruptor y el macho.

Ya la tengo colocada en el recibidor y queda preciosa encendida por las noches.

Animador

Buenos días @Anuski,

Para nosotros también es un placer compartir estos momentos tan agradables contigo. Nos alegra mucho que haya quedado tan bien y estes tan contentaEmoticono feliz Sube tu lámpara en proyectos y así podemos ver lo bonito que ha quedado ese recibidor de tu casaEmoticono feliz, seguro que te ha quedado genial. Ya sabes que estás invitada a todo los talleres venideros, estamos encantados de que vengas.

Nos vemos pronto Guiño

Un abrazo

Animador

Gracias @Anuski, fue todo un placer! Y tomo nota para volver a hacer un taller de Supervivencia!

Animador

Hola @Anuski

¡¡Te he estado buscando por La Comunidad y no te encontraba!! Muchas gracias a ti, es muy gratificante leer esas líneas y por supuesto haber pasado con vosotras esa tarde tan divertida. Espero que sea el principio de otros talleres y que salgan tan bien.

Un beso.

cristinacornet
Visitante Regular

Buenos días. Quiero contarles que mi nieta de 12 años apenas vió la lámpara me la pidió para su cuarto.Por supuesto que se la regalé pero ahora tengo que hacer otra para la más peque. Estoy encantada con los talleres. Seguid asi !!!!!

Maestro de Bronce

Jolines que honor!! Que hayas hecho un taller con mi lámpara además lo organizasteis el dia de mi cumpleaños Emoticono felizCorazón 

Animador

Buenos días @cristinacornet

Si es que te quedó chulísima la lámpara. Soys unas artistas, si ya lo decimos en los talleres Emoticono feliz Las obras maestras hay que reposarlas después de hechas. Me encanta que guste tanto que tengas que hacer más, eso son buenas señales Guiño .

Soys encantadoras, esperamos vernos pronto

Un abrazo

Buenos días @IriaAusinaVal

¿No me digas?Emoticono avergonzado Muchas felicidadesCorazón Emoticono feliz Pues te contamos que fué todo un éxito, gustó a grandes y pequeñas, además quedan súper bonitas y elegantes. Tú lámpara inspiró a @NievesPerez quién impartía el taller ese día.

Mil gracias por compartir con todos tu arte, como ves eres inspiración Emoticono feliz

Un abrazo

Animador

Hola de nuevo @IriaAusinaVal,

Ya te he contestado en el otro foro...pero ¡no sabía que era tu cumple! Que casualidad...jejeje. 

Lo mismo que te he dicho, fue un taller genial, la idea desde luego también lo era, así que era fácil que fuese un éxito y gustará tanto como me gusto a mi cuando la vi... y cuando he tenido la oportunidad de hacerla.

Saludos y muchas gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?