Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 30 diciembre-Crea tu propio photocall
28-12-2016 09:44

photocall.jpg

¿Quieres animar tus fiestas con un divertido photocall? Captura los mejores momentos mientras estás de celebración, hazte selfies alocados y obtén fotos inolvidables con tus familiares y amigos.

No te pierdas el taller que realizaremos este viernes 30 de diciembre, en el que te enseñaremos a crear, diseñar y decorar tu propio photocall.

¿Sabes que es un photocall? La palabra proviene proviene de las palabras photo (fotografía) y call (llamada). Suele ser una estructura decorada con fondo impreso e información del evento que se está llevando a cabo para que los invitados tengan una foto de recuerdo en ese lugar. Por ejemplo, en el photocall de una boda veríamos los nombres de los novios, la fecha del enlace, etc.

Inicialmente, la idea surgió con la intención de hacer publicidad en eventos y celebraciones; un espacio decorado con logotipos de las empresas anunciantes, patrocinadores del evento, entre otros. Poco a poco el photocall comienza a ganar terreno y su uso se va extendiendo cada vez más; desde pequeñas reuniones hasta grandes acontecimientos, todos quieren inmortalizar su paso por dicha celebración.

complementos photocall.jpg

Si no dispones de una estructura, puedes improvisar con telas, sábanas o simplemente utilizar una pared como fondo, pero la parte importante o divertida viene ahora, nunca pueden faltar complementos como pelucas, gafas, sombreros, disfraces, etc. Los puedes hacer tu mismo con cartulina, fieltro, etc.

Mientras menos convencional sean esos complementos y accesorios, más divertidas serán las fotos. Olvida los protocolos y utiliza tu photocall para capturar los momentos divertidos con familiares y amigos. Todo vale, deja volar la imaginación, gasta bromas, haz payasadas y pásalo en grande.

Comparte el resultado final en la sección de Proyectos, e infórmate de todas las actividades que organizamos para ti en nuestra sección de talleres.

accesorios photocall.jpg

Datos del taller
Fecha: viernes 30 de diciembre de 2016.
Hora: a partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sección de pintura de Leroy Merlin Roquetas de Mar.
Inscripción: taller gratuito. Para apuntarte al taller no olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 29 de diciembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?