Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vivimos la Noche de los Talleres en Massanassa
28-07-2017 12:57
Autor:

La gran Noche de los Talleres llegó el pasado viernes 21 de julio a Leroy Merlin Massanassa cargada de buenas vibraciones y grandes expectativas. En este evento único, que consistía en hacer un maratón de talleres en el marco de una tienda cerrada, pudimos vivir momentos muy especiales e inspiradores.

taller1.jpg

La preparación de este evento semanas antes fue maratoniana, pero todo lo bueno se hace esperar y cuesta. Te voy a mostrar qué bien lo pasamos en nuestros nueve talleres simultáneos y lo creativos que se ponen nuestros amantes del DIY cuando les brindas una oportunidad como esta de compartir un espacio y una actividad tan especial.

El pistoletazo de salida fue a las diez de la noche, se respiraba nerviosismo y alegría por parte de todas las personas que llegaron a nuestra tienda. Tras la bienvenida de nuestro director, Jorge, los más de 120 participantes tomaron asiento y los profesores y ayudantes se presentaron.

taller2.jpg

Si no pudiste asistir a esta noche tan especial, te detallo qué hicimos en los talleres:

  • Decoración con milky paint. Nuestro compañero Ramón dio unas pinceladas a los que asistieron a este taller enseñándoles qué se puede hacer con un poco de milky paint y una caja de madera.
  • Eliminar gotelé. Max fue el maestro de ceremonias de esta actividad en la que los participantes conocieron cómo renovar unas antiguas paredes de gotelé, haciendo que rejuvenezcan y dándoles un toque especial.
  • Aprende a decorar con papel pintado. Nuestra compañera apasionada de los talleres, Raquel, demostró que una simple caja puede tener mil vidas si la decoras con un papel pintado inspirador.
  • Taller de miniherramientas. Nuestros debutantes como maestros en los talleres, Rafa y Miguel, consiguieron que todos se fueran convertidos en unos expertos para usar este tipo de máquinas.
  • Crea un cactus. ¿Y cómo no íbamos a tener un espacio para los más peques? Carmen, Vero y Vicki se divirtieron igual o más que los niños creando una maceta con piedras pintadas simulando un cactus.
  • Bricolaje de supervivencia en electricidad. Nico, un maestro de la electricidad, dio consejos de cómo hacer un pequeño sistema para conectar un enchufe o un portalámparas, en otras muchas cosas.
  • Bricolaje de supervivencia en fontanería: Juan fue el encargado de enseñar a los habitantes cómo solucionar fugas y cómo ahorrar agua en casa.
  • Aprende a decorar cerámicaNacho demostró que con un espejo, paciencia y un poco de imaginación, es posible tener un adorno muy especial.
  • Instalar suelo laminado. Nuestro profesor veterano, Juan, quiso mostrar lo sencillo que es cambiar el estilo de una casa instalando suelo laminado.

taller3.jpg

Aparte de ser una noche creativa, fue una noche para compartir, ya que vinieron familias completas. Acudieron abuelos, hijas y nietos, y entre ellos compitieron para ver quién hacia la manualidad más bonita, que sin duda fue el cactus de piedra de la más pequeña.

Aunque estos talleres acabaron cerca de la medianoche, a los asistentes les supo a poco y a nosotros también. Esperamos que la próxima fecha de la Noche de los Talleres sea dentro de poco, pero si no, te esperamos cada sábado por la mañana en nuestros talleres semanales.

Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo de conversación en el Foro. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
elisamassanassa
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena!!!  Fue una experiencia genial!!

Mapi90
Visitante Regular

Ha sido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora .Gracias y enhorabuena.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?