Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Temas

Resultado

Nuestro aseo

1
2
865

Cambiamos el baño entero y colocamos papel pintado en vez de azulejos. El lavabo es de crist... Ver más

Mi terracita

1
3
5216

Barnicé las losetas de madera y colgué los farolillos luminosos. Materiales - Suelo de mader... Ver más

Cuna vikinga

2
4
890

Hola a todos, este proyecto fue un encargo de mi hermano para la llegada de su hijo, querían... Ver más

Mi Belén grande

1
0
461

Este Belén lo monta mi padre. Empezó poco a poco poniendo unas pocas figuras y ahora necesit... Ver más

Reciclaje

2
2
1001

Se trata de reciclar madera y vidrio. Haciendo en este caso ventanas de decoración, usando p... Ver más

Suelo de mi cocina

1
2
800

Cubrí el suelo de baldosas con las láminas de suelo vinílico y en el centro detalle de otro ... Ver más

Ixartix

1
0
387

Restauración de diferentes piezas sobre todo familiares combinadas con detalles más actuales... Ver más

Butacón

2
7
735

Mi butacón de maderas recicladas y tableros de pino de los que hay en oferta normalmente. Ma... Ver más

Proyecto en casa

2
2
553

Rincón de lectura con cosas recicladas como los marcos que son ventanas y un taburete conver... Ver más

Chulengo

2
5
630

Chulenguito ideal para comer asaditos en familia. Materiales -Tambor - Malla desplegable - C... Ver más