Sofá reciclado con tejanos
Aqui os presento mi comedor reformado en este caso e tirado de reciclaje con todo tipo de pa... Ver más
Aqui os presento mi comedor reformado en este caso e tirado de reciclaje con todo tipo de pa... Ver más
Bueno, se trataba de darle un enfoque diferente a un rincón de la terraza donde teníamos la ... Ver más
Hola, mis trabajos actuales van más destinados a restauración y fabricación de instrumentos ... Ver más
¡Buenas, amigos bricolajeros!Aquí os presento el proyecto que llevamos a cabo mi marido y yo... Ver más
Os he dejado la foto del local de como estaba y de como lo he dejado en tan solo 1 mes y 1/2... Ver más
Mi zona de relax consta de muro de piedra por el que en su interior e introducido tubo de si... Ver más
Después de terminar el anterior proyecto de casa (Patio Andaluz), usé los palés donde venían... Ver más
Cambiamos el baño entero y colocamos papel pintado en vez de azulejos. El lavabo es de crist... Ver más
Teñí las losetas de madera en color roble envejecido, y colocamos unas jardineras y unas cel... Ver más
Barnicé las losetas de madera y colgué los farolillos luminosos. Materiales - Suelo de mader... Ver más
He reciclado un viejo pie de máquina de coser. Lo he decapado y le he dado una capa de antió... Ver más
Veía mi árbol un poco pobre, fui al Leroy,y vi tantos adornos... y aquí el resultado. Materi... Ver más
Hola a todos, este proyecto fue un encargo de mi hermano para la llegada de su hijo, querían... Ver más
Este Belén lo monta mi padre. Empezó poco a poco poniendo unas pocas figuras y ahora necesit... Ver más
El cuarto para mis dos fieras, utilizando de base la cuna de la pequeña. Materiales - Madera... Ver más
El proyecto es básico. Papel pintado (bastante económico) en el testero principal de la habi... Ver más
Quería una mesa para el estudio barata, que compramos unos caballetes sencillos unos listone... Ver más
En casa teníamos dos baños, ambos con bañera y hemos decidido sustituir una de ellas por est... Ver más
En el restaurante, las mesas se hicieron de hierro y maderas recicladas. Gracias al mecanism... Ver más
Pared con bloques de vidrio para proteger la lavadora, cambio de flexo para el calentador y ... Ver más
Os traigo un DIY de cómo customizar una estantería que ya no queramos. Teníamos en casa una ... Ver más
Fuente luminosa aprovechando garrafas de desechos con una base que hace las funciones de jar... Ver más
Veo mucho Bricomanía y me gusta hacer todo tipo de cosas. Últimamente me he dedicado a hacer... Ver más
Envío las fotos de uno de los armarios de las habitaciones que he forrado en mi casa, ya que... Ver más
Poco a poco he ido creando cada rincón de la casa con la ayuda de Leroy Merlin. Materiales -... Ver más
Fabricación de una mesa de ordenador pieza por pieza. Materiales -Tableros - Cantos - Ruedas... Ver más
Siempre discusiones por el espacio y como yo soy anticable, una solución perfecta es pasar l... Ver más
Cubrí el suelo de baldosas con las láminas de suelo vinílico y en el centro detalle de otro ... Ver más
Para el comedor, quería una mesa de café barata, grande, moderna y rústica, y todas estas ca... Ver más
Reforma total de cuarto de baño Materiales - Muebles de baño - Estuco y material de construc... Ver más
Fuimos a Leroy Merlin, compramos dos tableros de pino macizo, nos los cortaron según las med... Ver más
Pues empezó como una litera y la madre se dejó llevar por su imaginación y entre los dos est... Ver más
Teníamos estas mesitas de noche de pino, las lijamos pintamos y cambiamos los pomos, que jun... Ver más
Un empaquetado moderno y sofisticado con materiales, todos, de Leroy Merlín. Materiales - Pa... Ver más
No teníamos espacio dentro de la cocina para poner ninguna puerta, por lo que decidimos qued... Ver más
Descubrí las preciosas telas que teníais en la sección y me hice, en una tarde, un sencillo ... Ver más
Quería una lámpara con un estilo moderno y elegante para el comedor, así que decidí comprar ... Ver más
Este proyecto ha sido realizado por mi hijo de 17 años. Barco construido y tallado en distin... Ver más
El piso donde estamos alquilados, había una estantería que el dueño no quería, y como no ten... Ver más
He mezclado el azul con el color vino tinto. He buscado el contraste de estos dos colores pa... Ver más
Árbol de Navidad sencillo pero muy bonito para nuestra nueva casa. Materiales - Árbol Vermon... Ver más
Con madera reciclada de embalajes de radiadores he realizado los asientos y respaldos, con u... Ver más
Se trata de construir una sobreplanta de acero y cristal en un salón de 6 m. de alturacreand... Ver más
¡Muy sencillo! Para darle un nuevo aire a mi baño, decidí cambiar el suelo que ya estaba est... Ver más
Ventanas recicladas y taburete convertido en mesa auxiliar Materiales - Pintura - Papel pint... Ver más
Mi abuela me hizo un regalo, como sabe que me podría servir para casa cogido esta pequeña si... Ver más
Baños de restaurante. Materiales - Azuejos - Pegamento - Materiales Ver más
Rincón de lectura con cosas recicladas como los marcos que son ventanas y un taburete conver... Ver más
Acabamos de terminar de decorar el árbol. Feliz Navidad Materiales - Árbol de 2m - Luces roj... Ver más
Pues dos camitas para mis dos peques a una le encantan las carrozas de princesas y a la otra... Ver más
Reformar salón de ventas con el 100% de artículos comprados en Leroy Merlin. La zenia, con m... Ver más
Un friso de un bosque familiar para una habitación infantil y un portarrollos natural. Mater... Ver más