Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Temas

Resultado

Mueble reciclado

1
0
854

Para darle un toque actual al mueble viejo del salón, utilizamos diferentes tipos de vinilos... Ver más

Árbol de Navidad

1
1
1059

Hola, mi nombre es Cheila Pretes. Pues, este es mi árbol, tenía muy en mente cómo lo quería.... Ver más

Cambio de salón

1
1
795

Hola a todos, este es un comedor que he reformado para darle más luz y espacio a un comedor,... Ver más

Árbol de Navidad

1
2
1128

Casi me echan de casa cuando aparecí con un árbol de 2 metros. ¡Pero qué ilusión me hizo! Ma... Ver más

Nuestra habitación

1
0
818

Hartos de cabeceros, decidimos alisar la pared y decorarla con una idea de Pejac. Materiales... Ver más

Un jardín en mi balcón

2
3
981

El balcón tiene una medida de tres metros. La idea era darle un poco más de utilidad y un ca... Ver más

Deco navideña '13

2
3
1192

Esta Navidad he renovado un elemento muy importante, el árbol. No lo tenía pensado pero me c... Ver más

Mi salón

1
1
747

Decorar el salón en papel pintado, la mitad de arriba. Materiales -Papel pintado barroco Ver más

Navidad

1
1
714

Este es mi árbol. El más bonito del mundo. ¡Ya llegó la Navidad a mi casa! Materiales -Árbol Ver más

¡Feliz Navidad!

1
0
647

¡Me encanta la navidad y toooodos los productos de Leroy Merlin para decorar mi casa! Materi... Ver más

Techo de madera

2
2
3062

Primero preparamos la instalación eléctrica, luego corté las traviesas a la medida del techo... Ver más

Casa de madera

3
3
1918

Es una casa realizada a partir de troncos de pino tableros de madera y palets. El tejado del... Ver más

Dormitorio

4
0
1394

Dormitorio clásico. Materiales Pintura Suelo porcelanato   Ver más

Mueble de salón

2
3
1539

Mi proyecto ha sido un mueble de salón para la televisión con un armario unido al anterior p... Ver más

Recibidor

2
3
933

Mi proyecto era decorar mi casa como la de las revistas y creo que en el recibidor lo he con... Ver más

Rincón navideño

1
1
839

Un pequeño rincón navideño entre libros. Acumula recuerdos de mudanzas y nuevas figuras cada... Ver más

Mi reforma (V)

1
1
1336

Mi baño Materiales Cubos repisas Cesto de ropa Bidé Ambientador Ver más

Jardín

1
3
1110

He restaurado una vieja verja, para sujetar mi rosal. Materiales -Pintura antióxido -Pintura... Ver más

Mi reforma (IV)

2
1
1528

Baño casual Materiales -Lavabo -Espejo -Lámpara Ver más

Mi reforma (III)

1
1
1030

Sobrio y elegante Materiales -Papel tapiz -Armario zapatero -Luz led detras de cabecero Ver más

Mi terraza, mi paraíso

1
5
1249

Materiales La cama balinesa La mesa y sillas (debajo pérgola) La tumbona de madera y colchon... Ver más