Comunidad

Inicio / Proyectos / Renove total de un viejo dormitorio
BlankUser
15/10/15-10:51

Renove total de un viejo dormitorio

Hace ya un tiempo mis amigos de Leroy me propusieron un reto: renovar una estancia con la decoración que se llevaba en 2013.

Me puse a la búsqueda de ideas y ese año se llevaba el estilo nórdico, empezaba a inundarse todo de color blanco.

También se llevaban los colores flúor.

Tenía un dilema existencial, así que opté por fusionar ambos estilos en uno y de eso salió mi nuevo dormitorio de invitados.

Empecé atacando las paredes. Tenían grietas, agujeros y necesitaban una capa de pintura blanca.

Después aproveché dos mesitas antiguas que me habían dado hacía tiempo. Les di una capa de Todo Terreno y una de esmalte sintético blanco.

El cabezal era de terciopelo rojo y me horrorizaba, así que grapadora en mano y con un trozo de polipiel blanca lo renové dejándolo como nuevo.

Los textiles recurrí a leroy merlin para cortinas, cojines y alfombras, la colcha la localicé en una tienda de saldos a muy buen precio.

El cuadro que había necesitaba un lavado de cara, por medidas encajaba pero estilo.... no!

ASí que opté por una técnica muy personal en la que hago una trama con la pistola de cola termoadhesiva y luego la pinto (en el post original me explico mejor).

Algunos detalles más en flúor que pinté con spray de ese color y... ¡ ya tengo mi dormitorio actualizado!

Sigue explorando la Comunidad