Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

medidas fijaciones pergola 4x3

02-05-2016
Autor:
bervil
Maestro de Bronce
‎17-06-2016 12:42
‎17-06-2016 12:42

Hola @Laura93,

como bien te indica @VictoriaAlonso, te pueden dar parte del producto defectuoso (si disponen de stock en tienda), generarte un nuevo pedido (si no disponen de stock en tienda pero es un producto que se sigue trabajando y el proveedor tiene disponibilidad) o la devolucion del importe (siempre con el ticket de compra y en las condiciones que se comentan en el dorso de este). No obstante te recomiendo llamar a la tienda y hablar con ellos directamente, ya que te lo pueden solucionar por telefono y puede que solo haga falta que lleves las piezas defectuosas.

 

Un saludo,

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?