Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Por si alguien tiene el mismo problema, finalmente devolví este emisor, compré uno sin wifi y un enchufe wifi para poder controlarlo en remoto.
La idea del wifi integrado en el emisor es buena pero el producto esta todavía bastante verde.
Hola
Yo los compre hace tres dias, y conseguí conectarlos al wifi, y estoy usandolos normalmente, de momento no tengo problemas. Lo que comentaban de la clavija del enchufe es asi, viene el cable "pelao", asi que tienes que comprar una clavija o conectarlo con una regleta, yo personalmente prefiero la clavija, porque es mucho mas comodo enchufar y desenchufar que andar ya con cables y quitando y poniendo la corriente por lo que pueda pasar.
Respecto al wifi, es un poco coñazo para configurar. Pero os explico como lo hice yo:
1- Descargar la aplicación para el movil y abrir una cuenta de usuario
2- Una vez lista la cuenta, salis de la aplicación (sin cerrarla, esto es importante) y buscais en las redes wifi el emisor (el nombre de la red del emisor y la contraseña vienen en el lateral donde esta el panel de botones del radiador, por la parte trasera), cuando os salga pulsais en el para conectaros y ponerle la contraseña.
3- Cuando esteis conectado al emisor, volveis a la aplicación y ya os sale la opción de agregar el emisor.
4- Una vez agregado, volveis a salir de la aplicación, sin cerrarla de nuevo, y os conectais a la wifi habitual que usais
5- Cuando esteis conectados a la wifi, volveis a entrar en la aplicación y os dira que el emisor ya esta agregado, y os saldra un menu para que le pongais el nombre que querais, debajo os pondra la red a la que se va a conectar, y muy importante, os saldra otro hueco para que pongais la clave del router wifi de la conexion de internet, asi se conectara al router el emisor (yo por no leer bien, pense que era una contraseña para el radiador y puse una diferente y me salia todo el rato como desconectado el emisor, y ya estaba pensando en ir a devolverlos, pero volvi a empezar y me fije con mas calma, y al final, consegui conectarlo correctamente.)
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Buenos dias,
Yo llame y me dijeron que Delta Thermie a dado en quiebra, y que podrian devolver los emisores, ya que es un tema especial, claro, que yo los compre hace 10 meses, entonces los que los teneis de mas tiempo o fuera de garantia, no lo se.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Estos son unos conos que hice para navidad con cuerda, cola blanca y unas guirnalda de luces... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta