Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Aruba Plus (problema con los LED integrados)

03-06-2019
Autor:
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎29-08-2019 08:51
‎29-08-2019 08:51

A mi también me lo hace... no le he dado importancia porque al final se pone en marcha.

Eso si, el problema de la luz lo sigo teniendo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-10-2019 18:46
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎15-10-2019 18:06
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-10-2019 17:52
‎24-10-2019 17:52

YA QUE ÈSTA COMUNIDAD ES DE LEROY MERLIN, ALGUIEN DE LA EMPRESA PODRÌA MANISFESTARSE Y DECIRNOS SI REALMENTE ES UN PROBLEMA GENERALIZADO Y SE PUEDE HACER LA DEVOLUCIÒN DEL PRODUCTO?...YO HE COMPRADO DOS VENTILADORES ARUBA PLUS Y EL PROBLEMA DE LOS LED QUE NO SE APAGAN, SIGO TENIENDOLO EN LOS DOS APARATOS Y SIGO SIN RESOLVER EL PROBLEMA POR MÀS PRUEBAS QUE HE HECHO

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-11-2019 23:14
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2019 21:57
‎11-11-2019 21:57

Mi nombre es Julio , soy jubilado y mi trabajo ha sido mantenimiento, me comprado un ventilador de techo Aruba Plus y he visto que tienes problemas con los led que cuando apagas la luz se quedan un poco encendidos, he averiguado la causa desconectando la tierra de la làmpara y los led se han apagado, soluciòn la placa de led que es de fibra que es el circuito donde están soldados los led están aderidos a una placa de aluminio, el hecho de que el plafón tiene la toma de tierra a esa placa produce una inducción y se encienden los led con muy poca tension no es cero . Solución aislar la placa de aluminio con respecto al chasis el problema solucionado los led ya no se encienden y las tierras estan todas conectadas....ok

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2019 22:16
‎11-11-2019 22:16
Mi nombre es Julio , soy jubilado y mi trabajo ha sido mantenimiento, me comprado un ventilador de techo Aruba Plus y he visto que tienes problemas con los led que cuando apagas la luz se quedan un poco encendidos, he averiguado la causa desconectando la tierra de la làmpara y los led se han apagado, soluciòn la placa de led que es de fibra que es el circuito donde están soldados los led están aderidos a una placa de aluminio, el hecho de que el plafón tiene la toma de tierra a esa placa produce una inducción y se encienden los led con muy poca tension no es cero . Solución aislar la placa de aluminio con respecto al chasis el problema solucionado los led ya no se encienden y las tierras estan todas conectadas....ok
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2019 22:38
‎11-11-2019 22:38

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2020 00:40
‎01-06-2020 00:40

Increíble, termino de comprar dos y pasa lo mismo se queda tenue la luz, esto lleva pasando desde hace un año por los comentarios que veo y no le dan solución, les parecerá normal que se quede la luz encendida por la noche? Alucinante, probaré lo que dicen de quitar la toma de toerra o aislar la parte de la luz de la carcasa metálica. Pero vergonzoso 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2020 19:38
‎01-06-2020 19:38

Perfecto, así se soluciona, yo le puse unas arandelas de goma debajo de la placa, donde los tornillos y un papel redondo debajo por si tocaba alguna parte y solucionado, o quitar la topa de tierra de la luz y poniéndole cinta aislante. Pero lamentable que no lo solucionen ellos con lo fácil que es poner un cartón o un plástico debajo de la placa de led

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?