Problemas con aire acondicionado HTW IX39WF

04-06-2019
Autor:
Aprendiz de Oro
‎29-09-2021 11:38
‎29-09-2021 11:38
Hola, mismo problema que tu y que muchos desde hace unos meses. l
Leroy Merli se desentiende y la marca también. Lo he puesto en manos de la OMIC y si no se soluciona por esta vía, lo llevare a mi abogado pues he gastado más de 1000€ entre una cosas y otras y el aire no funciona. Después de mails y llamadas a la marca (el SAT es un desastre y la atención al cliente también) reconocen que es un error de la placa y nueva aunque no lo valga cuesta como casi un aire nuevo + mano de obra.....
Tras investigar por internet, se ve que es una avería demasiado habitual por lo que todo indica que usaron en su fabricación un lote defectuoso de placas. Pero la marca no asume su responsabilidad y echa siempre los balones fuera, al igual que Leroy Meli. Por todo ello aviso a navegantes : si todavía no tienes un aire de estos "NO COMPRES UN HTW Y NO LO COMPRES EN LEROY" y si ya lo tienes: "RECLAMA".
Os informare del resultado (pero cuando tengo razón y es injusto.....llego hasta el final y lo soluciono)
Miss Langstrump
Miss Langstrump
Aprendiz de Oro
‎29-09-2021 11:43
‎29-09-2021 11:43
Hola, mismo problema que tu (y que muchos) desde hace unos meses. Primero error E3 y luego E2 y no funciona.
Después de mails y llamadas a la marca (el SAT es un desastre y la atención al cliente también) reconocen que es un error/problema de la placa, que hay que sustituirla y nueva (aunque no lo valga) cuesta como casi un aire nuevo + mano de obra.....
Leroy Merli se desentiende y la marca también.
Por Lo que lo he puesto en manos de la OMIC y si no se soluciona por esta vía, lo llevare a mi abogado pues he gastado más de 1000€ entre una cosas y otras y el aire no funciona.
Tras investigar por internet, se ve que es una avería demasiado habitual por lo que todo indica que usaron en su fabricación un lote defectuoso de placas. Pero la marca no asume su responsabilidad y echa siempre los balones fuera, al igual que Leroy Merli. Por todo ello, aviso a navegantes : si todavía no tienes un aire de estos "NO COMPRES UN HTW Y NO LO COMPRES EN LEROY" y si ya lo tienes: "RECLAMA".
Os informare del resultado (pero cuando tengo razón y es injusto.....llego hasta el final y lo soluciono)
Miss Langstrump
Miss Langstrump
Aprendiz de Oro
‎29-09-2021 11:44
‎29-09-2021 11:44
de buena....Nada, un made in China, de los malos malos!!!
Miss Langstrump
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2022 11:52
‎10-05-2022 11:52

Mismo problema que otros: despues de la temporada de invierno sin usar, enciendo el AIRE ACONDICIONADO HTW y me salta el error E2... despues de muchas vueltas la conclusion es que como se averíe pasados los dos años de garantía  Leroy Merlin se desentiende, te remiten al fabricante HTW y el servicio tecnico  de HTW no existe, solo queda  tirar el AIRE ACONDICIONADO HTW a la basura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?